Cristiano Ronaldo tiene un negocio en Madrid que no cumple la ley

El crack portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, vuelve a estar en el punto de mira por uno de sus negocios

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es, cómo no, uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Pero ojo porque el astro de Madeira no es solo un crack en los terrenos de juego, sino que también se ha convertido en un exitoso hombre de negocios.

Más allá de sus goles y sus jugadas, Cristiano ha forjado un imperio económico basado en su imagen y ha conseguido generar muchos millones de euros de beneficio gracias a sus diferentes negocios.

Hoteles, gimnasios, centros de cuidado del cabello, inmobiliarias…Ronaldo ha sabido rentabilizar mejor que nadie sus ganancias económicas en el campo. Eso sí, de vez en cuando, el luso está en el punto de mira.

El negocio de Cristiano Ronaldo que incumple la ley

Fue el pasado fin de semana cuando Socialité puso a CR7 en un aprieta asegurando que en uno delos gimnasios que el luso posee en Madrid no s están cumpliendo las normas impuestas por Sanidad de cara a combatir el coronavirus.

La franquicia de gimnasios bajo el nombre CR/Fitness by Cruch tiene un gimnasio  en el centro de Madrid y, según el citado programa, en él no se cumplen las normas. Apuntaron en Socialité que “hasta 7 personas en una de sus salas no se han puesto la mascarilla” y que “No hay mamparas ni distancia de seguridad”.

De hecho, fueron un paso más allá: “en los gimnasios de Cristiano Ronaldo se pone en riesgo la seguridad de sus clientes”, apuntaron, así como que “están incumpliendo la ley”.

Por otro lado, para darle aún mayor impacto al reportaje, hablaron con vecinos y vecinas de la zona que, cómo no, mostraron sus disgusto ante lo que en teoría está sucediendo en el citado gimnasio: “Me parece lamentable. Así nos va… Claramente lo está haciendo fatal él y la gente que va. Si yo fuera Cristiano Ronaldo estaría muy enfadada”, apunto una de ellas.