El trueque con el Inter que Zidane debe decidir en 24 horas

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, debe decidir qué respuesta da a un trueque propuesto por el Inter de Milán

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El Inter de Milán está dispuesto a hacerle un favor, y de los gordos, a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez. Y es que el conjunto italiano tiene la intención de llevar a cabo un trueque en el que el lateral izquierdo Sergio Reguilón acabe en la Lombardía y no sea otro que Christian Eriksen el que aterrice en el Santiago Bernabéu.

Ver esta publicación en Instagram

📷🔛

Una publicación compartida de Sergio Reguilón (@sergioregui) el

No es ningún secreto que, tras la brutal temporada que ha hecho Reguilón en el Sevilla, muchos de los grandes de Europa están preguntando por él. Entre otras cosas porque saben que en el Madrid va a ser muy difícil que tenga minutos teniendo en cuenta que en la plantilla blanca están Marcelo y Mendy.

El Inter quiere a Reguilón a cambio de Eriksen

En este sentido, parece que Zidane no vería con malos ojos la salida del español. El lateral izquierdo está cubierto con su compatriota y con el brasileño por lo que, a no ser que aparezca una opción de cesión en las próximas 24 horas que guste, y mucho, al Madrid, Zinedine aceptaría el trueque.

El Inter sabe muy bien que puede, además, matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, hacerse con un jugador de presente y de futuro para su banda izquierda y, por otro, deshacerse un Eriksen que no entra en los planes de Conte.

El técnico italiano, de hecho, está más que interesado en hacerse con los servicios de Arturo Vidal, un jugador mucho más físico que el danés, con el que apenas ha contado. En Milán saben que el Real estuvo detrás del ex del Tottenham hace un tiempo, de ahí que hayan puesto encima de la mesa un trueque entre los dos clubes por los dos jugadores sin dinero extra de por medio.

Mientras en Sevilla están pendientes de ver qué opción toma el Real, en Milán están apretando para que se cierre este trueque cuento antes. Un trueque que beneficiaría a los dos clubes. Falta saber ahora qué intenciones tiene el lateral español.