Zidane cambia a Neymar por un fichaje cerrado (y bomba) para el Real Madrid

Lo sigue desde hace tiempo

Zinedine Zidane no está demasiado preocupado con lo que ocurra en este cierre del mercado de fichajes. De hecho, el técnico del Real Madrid ya sabe que el fichaje que él quiere, Paul Pogba, está dificilísimo que llegue.

Y parece que al francés poco le importa lo que suceda con Neymar Junior o si finalmente Florentino Pérez atiende su demanda de contratar un central más para reforzar la defensa y poder actuar más tiempo con el 5-3-2 como nuevo sistema.

El entrenador galo está centrado en hacer funcionar los fichajes que ha tenido este verano, que de momento solo ha jugado Luka Jovic y no demasiado, y ya le ha dicho a Florentino Pérez que prefiere que se centre en el fichaje de Kylian Mbappé, quien puede ser el futuro del fútbol mundial.

Kylian Mbappé | EFE

Nunca ha querido a Neymar

Zidane parece que tiene algo contra los jugadores brasileño. A excepción de Marcelo Vieira del cual es un incondicional, con el resto parece que no hace demasiadas migas o al menos no parece creer en ellos.

En el Real Madrid siempre ha tenido a Casemiro en duda aunque valora su importancia, a Vinícius no le da bola, a Militao tres cuartos de lo mismo y con Rodrygo está por ver, aunque parece que le gusta. Sin embargo, a Neymar siempre lo ha visto más como problema que como solución.

Al Barça mejor

De hecho, Zidane parece que vería con buenos ojos que Neymar acabara en el Barça. Pese a lo impopular de dejar que el crack brasileño se vaya al FC Barcelona, el técnico francés está seguro que puede ser una bomba para el vestuario culé.

El entrenador del Real Madrid cree que Ernesto Valverde va a tener problemas cada semana para tener contentos a todos sus delanteros estrella.

Florentino Pérez decide

Aunque Neymar parece que está más cerca del Barça que del Real Madrid, Zidane ya sabe que Florentino Pérez es capaz de sacar algún conejo de la chistera y dejar a los azulgranas sin el fichaje del brasileño.

Si eso sucede, el entrenador francés ya prepara un plan con Hazard y Neymar para que ambas figuras tengan sus espacios y que puedan liderar al Real Madrid de la manera más adecuada dependiendo del rival que tengan delante.

Apalabrado

SIn embargo, Zidane le insiste a Florentino Pérez que el año próximo no pueden dejar escapar a un Kylian Mbappé que ya le habría dado su palabra al entrenador galo que no renovará su contrato con el Paris Saint Germain.

horas locas Zidane

Este por ver si también forzará su salida del club como ha hecho el brasileño Neymar o directamente esperará a que finalice su contrato con los franceses en 2023 para salir del equipo galo.