El lío de cama de Vinícius (y es con una ex de Neymar) que tiene a Zidane muy preocupado

Problemas en el paraíso

Vinícius lleva unos meses bastante complicados desde que en primavera llegó Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid. En ese momento el crack brasileño estaba lesionado y parece que estaba más pendiente de otras cosas antes que del fútbol.

En aquellas fechas comenzó a salir con Maria Julia Mazzali, una famosa bloguera brasileña, aunque el jugador del conjunto blanco había negado estar con nadie, sin embargo, se les pudo ver juntos varias cosas.

Y parece que hasta hace poco la relación si no era serie al menos era existente entre el crack del Real Madrid y la bloguera. Algo que pareció no gustar a Zidane, quien veía a Vinícius muy distraído y poco pensando en su recuperación.

Una relación inestable

Parece que lo de Vinícius y Maria Julia Mazzali podría haber terminado ya debido al tonteo del jugador con varias famosas modelos brasileñas a través de WhatsApp. Los rumores advierten que una de ellas podría ser la ex de Neymar, Bruna Marquezine.

El jugador se siente libre y no duda en tantear el terreno con chicas de primer orden en cuanto a belleza, algo que podría haber sido el motivo por el que la relación con Mazzali se enfrió en los últimos meses.

Bruna Marquezine de fiesta

Preocupación en el Real Madrid

En el club madridista hay cierta preocupación por la vida extradeportiva de Vinícius Junior al que ven cierto parecido a Robinho en cuanto llegó a la capital española. El futbolista es joven, no está jugando y parece que está comenzando a preocuparse por disfrutar de ciertas prohibiciones de futbolista profesional.

La noche madrileña es peligrosa y si bien parece que Vinícius no es un chico de salir, sí que parece que ha descubierto nuevos horizontes desde que comenzó su aventura con Maria Julia Mazzali.