Lara Álvarez

“¡Ni Lara Álvarez!”. El destape de Izabel Goulart y Bruna Marquezine: las modelos paralizan Instagram

stop

El Carnaval de Río deja una imagen que arrasa en la red

11 de marzo de 2019 (19:00 CET)

El Carnaval de Río tocó a su fin y lo hizo después de varios días de fiesta y disfraces. La fiesta más importante de Brasil tuvo a muchos rostros conocidos disfrutando de uno de los eventos festivos más reconocidos en todo el planeta.

Las figuras del Carnaval

Una de las que consta que estuvo, a tenor de la imagen que publicó en su perfil de Instagram, es Izabel Goulart. La modelo de Victoria's Secret lució un 'modelito' que no dejaba nada a la imaginación.

Izabel aprovechó la fiesta de Carnaval para sacar sus armas de mujer y apareció con un sujetador con cadenas de cuello halter de la firma John John Denim, que dejaba ver su estilizada figura y resaltaba entre las asistentes. Además, los combinó con un minishort de tiro alto.

Junto a ella, posaba Bruna Marquezine. La ex de Neymar tampoco se quedó atrás y se enfundó un 'look' muy atrevido, dónde resalta en top muy sexy de cuello alto y transparencias. No llevaba ropa interior, a tenor de lo que se puede apreciar en la imagen. Combinaba la parte de arriba con un pantalón deshilachado, que tampoco pasó desapercibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last day of Carnaval⚡️ @brunamarquezine @johnjohndenim @camaroten1

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

Las redes se acuerdan de una española

Las redes sociales se han hecho eco de esta foto y hasta los seguidores españoles ya han buscado una comparación con la Izabel y Bruna: “¡Ni Lara Álvarez!”, apuntan algunos usuarios. Y es que la presentadora de Telecinco es muy dada, en los últimos tiempos, a lucir vestimentas de brillantes y atrevidas.

E incluso, durante su estancia en Honduras siempre viste en las galas con 'looks' muy veraniegos y sexys. Ya que Lara es de las españolas que más acuden a la moda caribeña para dejarse ver en redes y televisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad