Jovic saca la basura de Messi y Luis Suárez en el Barça (y huele que echa para atrás)

El delantero serbio deja por los suelos a las dos estrellas culés

El Real Madrid presentará este mediodía a su primer gran fichaje del verano: Luka Jovic. El delantero serbio llega para disputarle el puesto de delantero centro a Karim Benzema después de una temporada más que sobresaliente en el Eintracht de Frankfurt.

El club blanco ha pagado 60 millones por él y espera del serbio que sea su ‘9’ durante muchos años. Es un fichaje estratégico teniendo en cuenta que el ariete tiene tan solo 21 años.

Falta ver ahora cómo encajará Zidane las diferentes piezas que tendrá. No son pocos los que avisan que no sería descabellado ver a Karim y a Luka jugar juntos cerca del área. Veremos.

Jovic saca la basura de Messi y Suárez

Una presentación y un fichaje que ha escocido en las filas blaugranas. Sobre todo en la directiva. Y es que el delantero estuvo en la agenda culé durante muchos meses. Incluso fueron varios los ojeadores del club que vieron en directo al delantero. Los informes eran más que positivos y en la directiva lo veían como un fichaje más que interesante.

Sin embargo fue el propio Jovic el que desestimó su llegada al Camp Nou. ¿El motivo? El de siempre. Y es que el serbio supo que Messi y Suárez apretaron a la directiva para frenar su llegada.

Teniendo en cuenta que Luka es un tipo que se mueve siempre en el área, un ‘9’ puro, su llegada hubiese puerto en peligro los minutos del uruguayo. Y eso es algo que Messi no piensa permitir. De hecho, está ocurriendo ahora lo mismo con Griezmann.

Messi y Luis Suárez | EFE

El uruguayo es un intocable para Messi y, mientras el argentino está al mando del vestuario va a ser muy difícil que el Barça se haga con un jugador que ponga en apuros a Suárez.

De momento Jovic ja está en Madrid y Griezmann está cada vez más cerca del PSG. Dos jugadores que estaban con pie y medio en el feudo culé y que Messi ha provocado que miren hacia otros campos.