Hazard suelta la bomba (y es más gorda que Neymar, Mbappé y Pogba)

Ha sorprendido a muchos

Eden Hazard no ha comenzado con muy buen pie en el Real Madrid y además de su evidente sobrepeso ha tenido una lesión que le ha dejado un mes fuera de juego, algo que no le ha sentado nada bien a un Zinedine Zidane que había apostado todo por él.

Ahora, Florentino Pérez está intentando fichar a Neymar Junior para traer a un jugador que de verdad lidere el nuevo proyecto del Real Madrid, aunque parece que el crack brasileño cada vez está más cerca del FC Barcelona. 

El delantero belga no cree que vaya a llegar y gran parte de la culpa es por la obsesión de Florentino Pérez en aguantar en la plantilla al joven Vinicius Junior, quien no acaba de entrar en los planes de Zinedine Zidane.

El secreto del Real Madrid

De hecho, la nueva estrella del Real Madrid le habría confesado a su círculo más cercano que esta temporada él va a ser el fichaje galáctico ya que no va a llegar nadie más al conjunto blanco en lo que queda de mercado de verano.

Hazard habría sabido de primera mano lo complicado que está el tema Neymar y lo aparcado que estaría el fichaje de Paul Pogba, a quien volverán a intentar contratar cuando abran el mercado de invierno.

Pogba

Nadie para el centro del campo

Los nombres alternativos a Paul Pogba parece que ganaban peso en las últimas semanas, sin embargo, habría sido el propio Zinedine Zidane quien le habrían pedido a Florentino Pérez que si no le trae al francés mejor que no le traiga nadie.

En esa lista de no fichados para el medio de campo se han quedado el holandés Donny Van de Beek, el danés Christian Eriksen y el portugués Bruno Fernandes.