“Será vecino de Hazard” Y no es Neymar: el as en la manga de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid tiene un tapado

Florentino Pérez tiene un as en la manga que puede hacer muy feliz a Zinedine Zidane. Y es que si bien es cierto que en los últimos días se está hablando mucho de Neymar, el Madrid está tanteando un fichaje en la sombra que gusta, y mucho, al técnico francés.

Y ese no es otro que el de Christian Eriksen. El centrocampista del Tottenham lleva muchos mese en la agenda del club blanco, y Florentino lleva todo el verano detrás suyo. Si bien es cierto que en ningún momento se ha posicionado su nombre como la prioridad absoluta en el Madrid, si que la directiva y el cuerpo técnico lo ven como un fichaje muy interesante.

Entre oras cosas porque no saldría precisamente caro. El danés acaba contrato el próximo verano y ya ha avisado por activa y por pasiva que no quiere seguir en el equipo de Londres. Quiere dar el salto a un grande y este verano será la última oportunidad de Daniel Levy de ganar unos cuantos millones por su venta.

Christian Eriksen | EFE

Christian Eriksen, más cerca

De hecho el propio Mauricio Pocchetino, técnico de los spurs, ya ha dejado claro en las últimas horas que la continuidad de Christian está en el aire. Su suplencia el pasado domingo ante el Newcastle fue una pista clara.

Una pista que en rueda de prensa posterior al partido el entrenador argentino confirmó: “No lo sé, es difícil. Hay situaciones que no podemos controlar, sabemos que podría suceder y estamos esperando a ver qué pasa. Sabemos que es una situación que puede perturbar al grupo, pero en nueve días esto terminará y las cosas estarán claras”.

Faltan días aún para que el Madrid puede hacerse con él pero, teniendo en cuenta que el acuerdo con el jugador está ok, no son pocos los que avisan desde dentro que, si Florentino da el último paso, Eriksenserá vecino de Hazard”.

Un fichaje que, si bien no sería tan mediático como podrían ser los de Neymar o Pogba, sí que brindaría muchas opciones nuevas a Zidane para mejorar su centro del campo. Algo, visto lo visto en los primeros partidos de la temporada, más que necesario.