Hazard calla: fotos y vídeos (y Florentino Pérez lo sabe todo): “Desmadre”

El crack belga y el lío en el vestuario del Real Madrid

El buen juego y la victoria del Real Madrid en la primera jornada de Liga albergó muchas esperanzas a la afición blanca: parecía que la vieja guardia iba a ser la encargada de tirar del carro esta temporada ante la falta de fichajes de postín.

Pero esa misma vieja guardia es la que el pasado sábado se dejó dos untos en un Santiago Bernabéu que volvió a ver al Madrid débil e inactivo que tantos disgustos ha dado recientemente.

Y uno de los jugadores que peor parado salió del empate ante el Valladolid fue Vinícius Jr. El brasileño contaba con ser titular, pero Zidane apostó por James. Entró el carioca en la segunda parte y, como apuntan muchos en las redes, “lo hizo todo mal”.

Vinicius

El lío con Vinícius

Un Vinícius que parece que se está convirtiendo en un problema en el feudo blanco. A nivel deportivo no son pocos los que no lo consideran un jugador que pueda llegar a ser determinante en el Real. Al menos a corto plazo.

Si bien tuvo buenos partidos la temporada pasada, el hecho de tener que jugar este año por la derecha (la banda izquierda será de Hazard) puede perjudicarle mucho, como ya se vio ante el Valladolid.

Pero más allá de su rendimiento en el capo, parece ser que el club está también preocupado por su vida más allá del balón. Y es que el delantero de 19 años tiene una vida social muy activa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥🌟💥🕺🏾 @gagamilanoworld #viniciusjr19

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) el

Todos en el vestuario lo saben, pero, como Hazard, callan. En el club saben que hay fotos y vídeos de Vinícius que no es que dejen precisamente al carioca en buen lugar. A Florentino Pérez ya se le avisó desde Brasil que Vinícius no era un tipo precisamente tranquilo. Incluso hay quien habló entonces de “desmadre”

De ahí que el club esté muy pendiente de su actividad lejos del balón. De momento no deja de ser un joven delantero con mucho futuro al que le gusta pasárselo bien con sus amigos más allá del fútbol, pero no son pocos los que opinan que si las cosas empiezan a torcerse con las botas puestas el problema puede ser mucho mayor.

Y más teniendo en cuenta que el único que parece estar al cien por cien con Vinícius es el presidente.