“¿Sabes lo que hacen los mimados de Zidane?”: WhatsApps, fotos y vídeos a Florentino Pérez: escándalo dentro y fuera del Real Madrid

El presidente blanco no se esperaba algo así

Cuando las cosas van mal normalmente suelen ir a peor y eso es lo que parece que está ocurriendo en el Real Madrid. Ni la vuelta de Zinedine Zidane está ayudando a darle la vuelta a la situación.

De hecho, su regreso ha podido abrir antiguas heridas que parecía que estaban cicatrizadas, pero no hay que olvidar que el técnico francés no salió del todo bien del Real Madrid.

El entrenador blanco alegó en su marcha que había visto cosas que no le habían gustado y que podían ser problemáticas para el futuro de la entidad madridista, algo que se ha podido comprobar esta temporada.

Zidane tenía problemas con algunos futbolistas

Zinedine Zidane e Isco | EFE

La vuelta de Zidane ha provocado que jugadores como Marcos Llorente o Dani Ceballos vuelvan al ostracismo total. Pese a que ha recuperado a otros jugadores como Isco Alarcón o Marcelo, parece que en la plantilla hay un pequeño brote antiZidane.

Esos futbolistas acusan al francés de amiguismo e incluso de ser demasiado bueno con sus hijos, quienes no habían mostrado habilidades para estar en la primera plantilla y menos para llegar a ser titulares en alguna ocasión.

 

Ahora tiene nuevos «enemigos»

Zidane ha vuelto y parece que no está haciendo amigos precisamente y ya se le habrían rebelado dos futbolistas que habían tenido mucha presencia con los anteriores entrenadores del Real Madrid esta temporada.

 

Vinicius Junior y Sergio Reguilón no entienden porqué Zinedine Zidane no cuenta con ellos cuando están mucho mejor que los actuales titulares. De hecho, el primero ni ha debutado aún con el francés.

Los favoritismos de Zidane

El principal problema que ha traído consigo el entrenador galo habría sido la vuelta a los favoritismos y la «demasiada» libertad que estaría otorgándole a jugadores que no se lo han ganado esta temporada.

Kroos, Isco y Nacho EFE

Zidane tiene detractores dentro del club por ese mismo motivo y ya han avisado a Florentino Pérez que hay problemas con el técnico francés en el vestuario blanco.

A Florentino Pérez le habrían llegado a decir “¿Sabes lo que hacen los mimados de Zidane?” uno de sus miembros de la directiva en lo que es una clara señal que hay algo que no funciona.

¿Quiénes son los mimados de Zidane y qué hacen?

A Florentino Pérez le habrían llegado avisos sobre esos «mimados de Zidane» por todos los medios: whatsapps, fotos, vídeos…y en algunas ocasiones hasta se ha llegado a filtrar a la prensa.

Los nombres son conocidos por todos y la lista es muy larga. Los pesos pesados del vestuario blanco están en esa lista al completo prácticamente.

El capitán está en la lista

Uno de los señalados es Sergio Ramos. El central de Camas aseguran desde el club blanco está más pendiente de sus negocios de fuera del fútbol que de volver a jugar esta temporada con los blancos.

Isco y Marcelo son protagonistas por su poco profesionalismo y lo permisivo que está siendo Zidane con el mal estado de forma de ambos, de hecho, les está dando hasta la titularidad por delante de Vinícius y Reguilón.

El lateral brasileño además estaría en plan pasota con las ofertas que tiene, ya que quiere quedarse y sabe que Florentino Pérez no puede echarlo del conjunto blanco por todo lo que ha hecho para la entidad.

Marco Asensio, como Sergio Ramos, es otro de los futbolistas que está más pendiente de lo que ocurre fuera de los terrenos de juego que de lo que pasa cuando el balón comienza a correr.

Y, por último, hay dos futbolistas que están con el contrato a cuestas: Karim Benzema quiere renovar y está haciendo números para ello, pero no está gustando nada en el club las pretensiones altísimas que habría impuesto. El otro jugador es Toni Kroos, quien como Raphael Varane, habría pedido salir del club y está buscando equipo con más interés que jugar.

Otros jugadores como el propio Varane o Luka Modric están disgustados por cómo está transcurriendo la temporada, pero no están contando con los privilegios que han tenido los jugadores anteriormente citados, a los cuales Zidane mima y deja hacer lo que quieran.