Benzema elige con Zidane al delantero sorpresa para el Real Madrid 2019-20

Delantero y técnico pactan el nuevo refuerzo para el conjunto blanco

Karim Benzema sabe, como el resto de pesos pesados del Real Madrid, que Florentino Pérez está preparando una buena limpieza en el vestuario blanco. Y, sobre todo, una serie de fichajes parea reforzar la delantera de Zinedine Zidane.

No es ningún secreto que Gareth Bale se marchará en cuanto acabe el año. Tampoco lo es que la banda izquierda tendrá un nuevo inquilino: Eden Hazard. Sin embargo, tampoco es que Vinícius o Marco Asensio tengan su futuro asegurado. Al menos como titulares.

Benzema elige delantero con Zidane

De ahí que en el Bernabéu se busque gol, y de manera urgente. Eso sí, Zidane ya le ha hecho saber a Florentino que si Karim Benzema no se va a mover. El galo es uno de los intocables del míster.

Karim Benzema | EFE

De ahí que hayan sido Benzema y Zizou los que hayan elegido al delantero sorpresa para la plantilla de 2019-20. Y ese no es otro que Luka Jovic. El del Eintracht se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados del mercado.

Sus buenos números en Alemania han provocado que muchos de los grandes se fijen en él. Uno de ellos el Real, que sabe que por un módico precio puede hacerse con un goleador puro.

Y, sobre todo, un jugador que no pone en peligro la continuidad de Karim en el once. Pueden jugar juntos e incluso no son pocos los que apuntan que Zidane podría modificar el sistema para acabar jugando con dos 9 juntos.

Benzema no es precisamente un tipo que se sienta cómodo encerrado en el área. Es más, rinde mucho mejor cuando se aleja unos metros y puede crear y entrar desde atrás. La temporada pasada demostró junto a Cristiano Ronaldo que está más que capacitado para jugar de segundo delantero.

La dupla BenzemaJovic no es precisamente una utopía. Es más, es la idea que tiene Zidane en mente y que ya ha trasladado a Florentino Pérez. Ahora solo falta que el Madrid de el paso definitivo y se lance a por el serbio.