Bale tiene un sustituto low cost: 40 millones. Zidane lo quiere. Y Florentino Pérez negocia

Es una de las revelaciones de la temporada

Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid. El delantero galés se ha ganado a pulso salir del conjunto madridista con un rendimiento esta temporada muy por debajo de lo esperado y con ciertos gestos extradeportivos que no han gustado nada a la directiva.

El delantero de Cardiff todavía no tiene destino, pero podría formar parte de algún trueque para traer a alguno de los cracks que está tanteando el conjunto madridista como son Paul Pogba o Sadio Mané.

Sin embargo, su sustituto podría ser un futbolista de un perfil bastante inferior al que tiene actualmente el futbolista galés, quien lidera la selección de su país y es considerado un crack mundial.

Un fichaje fuera del radar

Zinedine Zidane habría recomendado el fichaje de un futbolista que está fuera del radar de los grandes equipos de la Champions League. Y es que el técnico francés habría pedido la incorporación del marroquí Hakim Ziyech.

El mediapunta del Ajax de Amsterdam ha explotado a sus 26 años y está completando un año absolutamente brutal con unas cifras de superclase: 20 goles y 20 asistencias en 44 partidos jugados.

Zinedine Zidane | EFE

Su precio es muy asumible

Lejos de los precios que maneja el conjunto blanco para traer jugadores como Eden Hazard o Sadio Mané, que pueden jugar en esa posición, el futbolista marroquí tiene un valor mucho más asequible.

Su precio estaría entorno a los 40 millones de euros y el Real Madrid ya habría comenzado las conversaciones con el Ajax de Amsterdam por si se acaban complicando los galácticos y tienen que tirar de una estrella emergente como Ziyech.