Marco Asensio | EFE

“Marco Asensio y 40 millones”. La oferta de Florentino Pérez en las últimas 24 horas

stop

El presidente cree que ha llegado la hora de pasar al ataque

30 de abril de 2019 (20:00 CET)

Florentino Pérez está preparando el plan de acción para cuando finalice la Premier League pueda cerrar cuanto antes los fichajes que tiene en mente. Los nombres son conocidos: Eden Hazard, Paul Pogba, Christian Eriksen y Sadio Mané.

El presidente del Real Madrid espera poder cerrar al menos dos de esos cuatro jugadores y es por ello que ya estaría orientando todos sus movimientos hacia conseguir eso.

El objetivo que tiene más complicado es el del delantero Sadio Mané, quien hasta que no finalice su participación en la Champions League ya ha avisado a Florentino Pérez que no pensará en su futuro.

El Real Madrid está negociando

Aunque con el jugador saben que no van a tener una respuesta todavía, la entidad madridista ha comenzado sus movimientos acercando posturas con la directiva del Liverpool.

El equipo inglés es consciente que el goleador senegalés es una pieza clave para Jurgen Klopp y no quieren regalarlo, pero están a la espera de una buena propuesta del Real Madrid para sentarse a negociar en serio.

Marco Asensio | EFE

Marco Asensio está implicado

El Liverpool espera poder sacar un delantero de la operación en caso que haya finalmente 'Caso Mané'. Y hay un futbolista que Jurgen Klopp tiene marcado con una x en su agenda de futuribles.

Ese futbolista es el mediapunta balear Marco Asensio. El jugador podría entrar en un trueque por Sadio Mané y Florentino Pérez añadiría 40 millones de euros en la operación para cerrarla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad