Marcelo | EFE

“Se queda la casa de Marcelo en La Finca”. Zidane no lo quiere. Y Florentino Pérez lo tiene fichado

stop

Su puesto está ocupado en la plantilla blanca

30 de abril de 2019 (18:00 CET)

Florentino Pérez está comenzando a cerrar las primeras incorporaciones de cara a la temporada próxima y los jugadores que llegan ya parece que tendrían incluso vivienda en la capital española. 

El presidente blanco ya ha avisado a Zinedine Zidane que le tiene dos delanteros centro preparados para el curso que viene: Raúl De Tomás y el brasileño Rodrygo.

Con el jugador cedido al Rayo Vallecano no hay problemática, ya que seguirá viviendo en la misma casa que tiene en la capital española, sin embargo, el caso de Rodrygo es más controvertido.La casa de Marcelo

La casa de Marcelo

“Se queda la casa de Marcelo en La Finca” habrían comentado fuentes cercanas a la plantilla blanca en cuanto a donde vivirá Rodrygo la temporada próxima en caso que definitivamente se quede en el Real Madrid.

Eso supondría que definitivamente Marcelo saldría a la Juventus de Turín por petición de Cristiano Ronaldo. Una salida importante para el vestuario blanco y que muchos en la plantilla no quieren que se produzca.

Marcelo | EFE

La opinión de Zidane

Zidane no opina en la salida de Marcelo Vieira, sin embargo, sí lo habría hecho con la llegada de Rodrygo, quien no acaba de convencer al entrenador francés de cara al año próximo.

El técnico del Real Madrid cree que con Raúl De Tomás ya tendrá suficiente como delantero suplente y al brasileño habría que cederlo a algún club de la liga española o europeo con tal de que se vaya adaptando al ritmo de juego que hay en Europa y en competiciones de alto calado como la Liga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad