“Isco no perdonó un euro”. Y éste se baja el sueldo para fichar por el Rel Madrid de Zidane

El malagueño no fue un buen ejemplo

En la directiva del Real Madrid están analizando uno a uno los posibles fichajes que Zinedine Zidane habría puesto sobre la mesa de cara al año próximo, y lo están haciendo con especial mimo.

En el conjunto madridista no quieren fallar con las contrataciones y quieren futbolistas profesionales (en el Real Madrid esto es algo esencial) que tengan mucha hambre de títulos.

Y cualquier detalle es bueno para saber en qué situación se encuentran los jugadores que suena para el conjunto blanco. Uno de los que más al dedillo están mirando es Paul Pogba, de quien hay ciertas reticencias en la directiva.

Mourinho lo desaconseja

El roce que ha tenido esta temporada Paul Pogba con el técnico exmadridista José Mourinho ha destapado mucho de cómo es el futbolista una vez se quita el traje de trabajo.

Mourinho ha reconocido en diversas ocasiones que Pogba es algo parecido a un niño mimado y tiene gestos que no gustarán nada a los aficionados blancos como marcharse de los partidos por su propia cuenta en lugar de irse con el bus del equipo. Este mismo hecho lo realizó Gareth Bale esta semana y le supuso duras críticas.

Paul Pogba y José Mourinho |EFE

Detalles que gustan

Sin embargo, la llegada de Paul Pogba gusta por dos detalles que marcan mucho lo que puede suponer su llegada al Real Madrid. El centrocampista francés es campeón del mundo y espera poder serlo de la Champions League también, un sueño que tiene desde pequeño y que sabe que en el Real Madrid será más sencillo.

El otro detalle es que estaría dispuesto a bajarse el sueldo para llegar a vestir la camiseta blanca, algo que desde el club reconocen que no es tan fácil de ver y ponen a un jugador en entredicho: “Isco no perdonó un euro”, habría comentado un directivo del Real Madrid sobre la venta del crack del Málaga a lo blancos, algo muy distinto a lo que podría pasar con el jugador del Manchester United.