Neymar no viene solo: Florentino Pérez tiene otra bomba (y Zidane cuatro fichajes cerrados)

El Real Madrid prepara un equipo de ensueño.

El Real Madrid necesita recuperar la imagen de grandeza que ha procesado en los últimos años. La temporada actual está siendo tan mediocre que el recuerdo del pasado parece mucho más lejano de lo que es realmente.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane | EFE

La salida de Cristiano Ronaldo no se solventó y pese a que Vinícius Junior y Karim Benzema se empeñaron en demostrar que ellos podían ser los ídolos que necesitaba el madridismo, ambos no acercaron a los títulos a los blancos.

Ahora Florentino Pérez se enfrenta a un verano fundamental para el futuro del Real Madrid en el corto y medio plazo, sabe que hay que actuar como ya lo hizo en tiempos pretéritos: con grandeza (y chequera).

Neymar será el gran fichaje del año

El Paris Saint Germain quería quitarse de encima a un Neymar que en los últimos tiempos había sido sancionado en la Champions League, en la liga francesa y merecía estarlo también por el club después de agredir a un aficionado.

Y ante esa tesitura el Real Madrid, por primera vez desde que el jugador dejó el Barça para irse a París, tiene opciones reales de conseguir al crack brasileño y parece que ya tendría el Ok de Neymar padre, quien se llevará una comisión de 40 millones de euros con el traspaso.

La salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid habría acelerado todo, ya que en el Paris Saint Germain ven al jugador del Atlético como el heredero ideal para un Neymar que no ha conseguido cumplir los objetivos para los que se le fichó.

Ahora, si fichan a Griezmann podrán conseguir que el PSG sea un poco más querido en Francia, ya que tendría un buen número de internacionales galos que consiguieron conquistar el Mundial en Rusia el pasado verano. Al menos dos de los más representativos: Griezmann y Kylian Mbappé.

Florentino Pérez tiene otra bomba

Neymar no es la única sorpresa que Florentino Pérez le está preparando a los aficionados del Real Madrid y quiere traerle también un centrocampista de ida y vuelta de nivel mundial como es el danés Christian Eriksen.

El jugador ya tenía decidido salir del Tottenham a final de temporada y ahora espera poder hacerlo habiendo conquistado la Champions League antes. Su precio podría oscilar entre los 80 y los 110 millones de euros, aunque la inclusión de Gareth Bale en la operación podría abaratar su fichaje.

Zidane tendrá lo que pide

Florentino Pérez le hizo la promesa a Zinedine Zidane que tendría mano en los fichajes y quitando estas dos incorporaciones galácticas que ya tenía en mente el presidente madridista, parece que contentará lo más posible al entrenador francés.

Zidane hizo dos peticiones nada más llegar que fueron las de Paul Pogba y Eden Hazard y parece que Florentino Pérez lo tiene todo bastante avanzado para que el centrocampista francés sea blanco por 150 millones de euros y el internacional belga deje el Chelsea por una cifra no superior a los 90 millones de euros.

Pero ahí no acabaría la generosidad de un Florentino que quiere que los patrocinadores vayan al Real Madrid este verano corriendo. Y es que hay dos incorporaciones más pedidas por el entrenador francés que estarían cerca de cumplirse.

Florentino Pérez podría cerrar la semana próxima la llegada del delantero Luka Jovic, quien formaría una delantera de ensueño con Hazard y Neymar, y también del lateral Ferland Mendy del Olympique de Lyon.

Luka Jovic | EFE

No todo son buenas noticias

Pese a que el equipo que llegaría al Real Madrid sería absolutamente brutal, parece que tendrá varias bajas de importancia como pueden Keylor Navas, Gareth Bale, Dani Ceballos, Marcos Llorente y Toni Kroos.

Además, Zidane no conseguirá todos los jugadores que ha pedido ya que el mediocentro Tanguy N’Dombelé se le habría escapado a Florentino Pérez con dirección a la Premier League.