Oferta por Pogba de Florentino Pérez en las últimas 24 horas (y viene con sorpresa bomba)

El francés sigue en el radar blanco

Zinedine Zidane lleva dos semanas dando malas noticias y todavía no ha recibido demasiadas buenas nuevas por parte de Florentino Pérez, quien está negociando sin parar con jugadores que todavía están jugándose títulos con sus equipos.

Uno de los que ya no tiene nada en juego es Paul Pogba, con quien el presidente blanco tendría ya casi apalabrado lo que percibiría en el Real Madrid y solo falta convencer al Manchester United de una vez por todas.

Esta semana el equipo inglés ha rechazado una nueva propuesta madridista que ha considerado insuficiente, pese a ser una auténtica barbaridad de oferta.

El United quiere 188 millones de euros

Con la vuelta de Zidane al banquillo madridista llegó la promesa de Florentino Pérez que le aseguraba que Paul Pogba iba a jugar de blanco la temporada siguiente y preguntó precio al Manchester United.

Los ingleses pidieron 200 millones de euros, una cifra que ha bajado a 188 millones de euros con la no presencia del conjunto inglés en la Champions League la temporada que viene. El salario de Pogba también baja de 15 a 12 millones a consecuencia de esa situación.

Paul Pogba y José Mourinho |EFE

La nueva oferta del Real Madrid

Florentino Pérez habría ofrecido esta semana 125 millones de euros más 25 millones de euros en variables por el fichaje del centrocampista francés, sin embargo, el Manchester United parece que se ha plantado en esos 188 millones que hacen que les salgan bien las cuentas.

El conjunto madridista intentará que el campeón del mundo solicite el Transfer Request que le podía liberar del Manchester United por el precio que ha ofrecido Florentino Pérez, algo que podría ser una gran noticia para Zinedine Zidane. De hecho, el francés comienza a estar algo impaciente por la tardanza en cerrarse la contratación de un Paul Pogba que ya le había dicho en privado que quería formar parte de su proyecto la temporada próxima.