Lío muy feo con Vinícius. Sergio Ramos tiene prohibido hablar. Y Florentino Pérez un problema bestial

El brasileño no se fía un pelo

Vinícius es el elegido por Florentino Pérez para llevar su Real Madrid a lo más alto a medio plazo, pero parece que Zinedine Zidane no lo ve igual o al menos no ve las mismas capacidades en el crack brasileño que ven todos.

De hecho, el técnico francés ve en la joven estrella blanca un revulsivo para segundas partes o un agitador de partidos, pero cree que el traje de Balón de Oro le queda muy lejos pese a su cortísima edad.

Los problemas de definición, algo que para Zidane a esta edad ya tendría que tener solucionados, le van a perjudicar mucho para ser una estrella mundial a corto-medio plazo, además de depender demasiado de buenísima explosividad física.

La plantilla lo sabe

Zidane ha sido bastante cristalino con todos los jugadores que han pasado por su despacho en las dos últimas semanas para conocer cuál iba a ser su futuro madridista y el de sus compañeros y parece que el francés no ha escondido a ninguno que no ve a Vinícius como titular si llegan los fichajes que pidió.

Sin embargo, eso es algo que habría prohibido comentar entre los jugadores, incluso al capitán Sergio Ramos le habría obligado que no dijese nada hasta que hable con el brasileño, a quien quiere convencer de dar un paso atrás para dar dos pasos adelante.

Vinícius | EFE

Florentino Pérez quiere que luzca Vinícius

El presidente blanco le ha pedido a Zidane que confíe en un Vinícius que esta temporada se ha echado el equipo a la espalda cuando nadie daba la cara y eso pese a tener solo 18 años, algo que han hecho muy pocos jugadores en la historia del club.

El técnico francés prefiere un Sadio Mané o un Neymar antes que un Vinícius, pero sabe que ambas opciones serán complicadas, pero estará por ver qué decide hacer con lo que ya tiene y qué rol le da a un brasileño que va a pedir galones este año.