Eriksen está en un cambio de cromos de última hora (y no es con Florentino Pérez y el Real Madrid de Zidane)

Puede ser un cambio importante a nivel europeo

Christian Eriksen se aleja del Real Madrid. Florentino Pérez lo tenía como alternativa al fichaje de Paul Pogba y ahora puede quedarse sin él por culpa de un exjugador del FC Barcelona que Leo Messi echó de la entidad azulgrana.

El centrocampista danés está valorado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y parecía un relevo de garantías para Luka Modric o Toni Kroos en el Real Madrid.

Su precio de 85 millones de euros había echado para atrás a los blancos en primera instancia, pero su no querer renovar con el Tottenham le había hecho ganar enteros con respecto al francés Paul Pogba, quien no ha convencido en sus últimos partidos ante el Barça.

Un trueque que lo puede llevar al United

El Manchester United no quiere volver a vivir una noche como la de ayer en el Camp Nou, en la que apenas tuvo cinco minutos de protagonismo y luego las vio venir. Es por ello que Eriksen es uno de los nombres que más suenan.

Los ‘Red Devils’ estarían dispuestos a ofrecer al delantero chileno Alexis Sánchez en una operación que podría ser beneficiosa para ambas partes, ya que los de Manchester encontrarían un compañero de categoría para Pogba y el Tottenham un compañero de ataque para Harry Kane de nivel mundial.

Eriksen | EFE

El Tottenham esperará a final de temporada

La clasifiación para la Champions League decidirá definitivamente el devenir de muchos de los jugadores del equipo que entrena Mauricio Pochettino. El técnico argentino sabe que Dele Ali, Christian Eriksen y Harry Kane van a condicionar su futuro a que puedan mostrar su fútbol el año próximo en la máxima competición continental.

A falta de cinco partidos para la finalización de la Premier League están terceros con 67 puntos, curiosamente 3 puntos por encima de un Manchester United que ahora mismo no estaría clasificado ni para la Europa League, algo que sería dramático para los de Ole Gunnar Solskjaer.