Las últimas 24 horas de Neymar: el PSG negocia con su sustituto

El futuro del delantero brasileño está cada vez más lejos de París

Cada día que pasa el fichaje de Neymar por el Real Madrid está más cerca. Mejor dicho, la salida de Neymar del PSG está más cerca. El delantero brasileño ya hace semanas que está trabajando de tal manera que la situación se está volviendo insostenible.

Altercados con sus compañeros de vestuario, líos con los aficionados, con rivales, sanciones por parte de la UEFA y de la Federación Francesa de Fútbol…un terreno abonado para que el jugador no tenga ‘más remedio’ que marcharse. Algo que en Barcelona ya saben.

Algo que no le está haciendo nada de gracia, cómo no, a Nasser Al-Khelaïfi, que ve como, tras gastarse más de 220 millones de euros (solo en el traspaso) en Neymar, su PSG sigue sin ser nadie en Europa. Y encima ahora el carioca está ya haciendo todo lo posible para facilitar su salida.

El PSG negocia con el sustituir de Neymar

Sin embargo, por mucho que el cabreo en la directiva del PSG sea más que evidente, saben que no hay forma de que Neymar se quede si la situación sigue así. Todo apunta a que ‘inevitablemente’ el carioca tenga que abandonar la capital gala este mismo verano. Veremos qué futuro le depara, aunque lo más probable es que acabe vistiéndose de blanco.

Neymar | EFE

En cualquier caso, en París ya está buscando a su sustituto. Y parece que lo han encontrado. Cuentan desde la capital francesa que el conjunto galo se ha movido en los últimos 24 horas para hacerse con lo servicios de Nicolás Pépé, uno de los delanteros más destacados del Lille.

Viendo que el Arsenal también ha preguntado por él, el PSG ya le ha hecho saber al propietario del Lille que ellos sí que están dispuestos a pagar los 70 millones que pide por vender a su estrella.

Y en esa búsqueda de delanteros muchos ven ya un movimiento evidente por parte de la directiva del PSG de encontrar cuanto antes un sustituto (en este caso por posición, no por nivel) a Neymar.  

Todo apunta a que el brasileño acabará saliendo, aunque no será nada fácil. El ego de Nasser no van a hacer sencillas una venta que, eso sí, Neymar le están poniendo en bandeja.