El plan B a Griezmann de Messi es la mayor puñalada a Florentino Pérez, Zidane y el Real Madrid

El Barça puede tener una auténtica bomba

Leo Messi no está del todo contento con el interés del FC Barcelona en Antoine Griezmann, sobre todo después de lo que hizo el jugador del Atlético de Madrid la temporada pasada con el show televisado para decir que no a los azulgranas.

El delantero del Barça ha sugerido una opción que podría sorprender a muchos en la ciudad condal por lo extraño del movimiento, pero que podría ser un golpe durísimo para un Real Madrid que había tanteado el jugador desde hace tiempo sin éxito.

El Barça tiene en la agenda al delantero inglés Harry Kane, y parece que hay acuerdo con el futbolista, algo que Florentino Pérez y Zinedine Zidane no pudieron conseguir en ningún momento.

Harry Kane para ganar la Champions

El delantero inglés Harry Kane tenía en mente dejar el Tottenham a final de temporada, sobre todo si acababan conquistando la Champions League, ya que habría cumplido todas las expectativas que tenía al fichar por el equipo ide la Premier.

La única cosa que le quedaría en el candelero sería luchar por la propia liga inglesa, aunque eso es algo que después de lo visto esta temporada el delantero ya no veía capaz de hacer al Tottenham, quien estaba bastante lejos del nivel de Manchester City y Liverpool en cuanto a plantilla.

Harry Kane o la llamada de Florentino Pérez que destapa una cláusula secreta (y un doble fichaje) | EFE

Tendría encaje en la plantilla azulgrana

Ernesto Valverde iba a cambiar la configuración de la plantilla en caso de que llegara Antoine Griezmann, y parece que también lo haría si ese hombre fuese Harry Kane, ya que el 4-3-3 pasaría a ser un 4-3-1-2 con Leo Messi como enganche.

De esta manera el Barça contaría con una delantera temible con Messi por detrás surtiendo balones a dos cazagoles como son Harry Kane, recordemos que es el actual pichichi del Mundial, y Luis Suárez, una auténtica bomba para ir a por la Champions League.