Juega con Messi en Barcelona (y negocia su fichaje con Florentino Pérez en las últimas 24 horas)

Es una buena sorpresa

Florentino Pérez no renuncia a nada. Aunque el mercado de fichajes está pendiente de lo que pueda suceder con Neymar Junior, un jugador que se debate entre Real Madrid, FC Barcelona y Paris Saint Germain, lo cierto es que los blancos tienen más frentes abiertos.

Y es que al Real Madrid le faltan cosas como se ha podido ver ante el Celta de Vigo y ante el Real Valladolid. Los dos equipos demostraron que los madridistas tienen motivos para estar preocupados y que lo que se vio en pretemporada no era baladí.

Zinedine Zidane | EFE

El gol preocupa

Luka Jovic ha dejado alguna pincelada de lo que puede llegar a ser, pero todavía está muy lejos de ser un peligro para Karim Benzema y para el resto de equipos de primer nivel que jugarán la Champions League.

Por ese motivo, todavía hay abierta alguna vía a un posible fichaje en la delantera antes de que se cierre el mercado. La opción de Mauro Icardi está sobre la mesa, aunque Zinedine Zidane cree que puede ser mucho gallo en el gallinero.

El centro del campo preocupa

Vendieron a Marcos Llorente porque Zidane lo tenía vetado, no consiguieron el fichaje de Tanguy N’Dombelé y ahora se ha comprobado que Toni Kroos ya no está para jugar como pivote defensivo.

En consecuencia el Real Madrid no tiene un suplente para Carlos Henrique Casemiro, o al menos un jugador que pueda competirle los minutos en el once titular de Zidane. 

Ante eso Florentino Pérez habría activado el plan mediocentro y en las últimas horas ha tocado al espanyolista Marc Roca y a los jugadores del Borussia Dortmund Axel Witsel y Julian Weigl.

La portería preocupa

Keylor Navas quiere marcharse y Florentino Pérez le ha abierto las puertas siempre que deje 20 millones de euros en la tesorería o al menos ayude al fichaje de Neymar Junior yéndose al Paris Saint Germain.

Ante esa problemática, Florentino Pérez ha comenzado a negociar con el Espanyol el posible traspaso de Diego López, quien actualmente es su portero titular, pero que sería el sustituto ideal para Thibout Courtois si se marchara el guardameta tico.

Keylor Navas | EFE

Diego López tiene las maletas preparadas para abandonar Barcelona e irse al Real Madrid en el que puede ser un fichaje exprés que en el Barça de Messi no se esperaban.