Zidane la lía muy gorda  (“160 millones y 20”. Y no es Neymar) en el Real Madrid-Valladolid

El conjunto blanco volvió a no ser contundente

El Real Madrid volvió a ser poco contundente otra vez más. Lo del Celta de Vigo quedó en un espejismo ante el Real Valladolid pese a jugar mejor que contra los vigueses y es que los hombres de Zinedine Zidane no consiguieron marcar hasta que quedaban diez minutos para el final.

Los blancos siguen mejorando poco a poco pero no lo suficiente para acabar con el Real Madrid, aunque hay la sensación de que falta algo y Zidane tiene muy claro que es y ya se lo advirtió a Florentino Pérez antes del partido.

Zinedine Zidane | EFE

Zidane insiste

El entrenador francés quiere un centro del campo que dé más miedo que lo que tiene actualmente, aunque hoy con la presencia de Isco Alarcón y James Rodríguez parecía otra cosa el equipo, todavía hay mucho por hacer.

Luka Modric y Toni Kroos ya no están en sus mejores días y es por ello que Zidane quiere un jugador que realmente marque diferencias en la medular. Florentino Pérez le insiste con Bruno Fernandes, pero él quiere otro jugador.

Pogba es el hombre

Paul Pogba es el hombre que Zinedine Zidane quiere con toda su alma. El centrocampista del Manchester United es el único jugador en el que cree fervientemente para determinar partidos.

Los 14 goles que marcó la temporada pasada en la Premier League son una buena señal de que el campeón del mundo con Francia en 2018 es un futbolista que puede cumplir con la labor de derribo que quiere el técnico francés.

Los penaltis

El Manchester United ha quitado privilegios a Paul Pogba. Esta semana su entrenador Ole Gunnar Solsjkaer ha decidido que el francés ya no sea el primer lanzador de penaltis después de haber fallado su último lanzamiento.

A partir de ahora será el delantero inglés Marcus Rashford, algo que no ha sentado nada bien a la estrella del Manchester United, quien ha pedido explicaciones al entrenador noruego.

El precio está fijado

Paul Pogba | EFE

Zidane ya lo ha avisado, para que venga Pogba hay que pagar «160 millones y 20 al jugador» y entonces el Manchester United aceptará sí o sí la propuesta blanca. El gran problema es que hasta el momento nunca se ha superado la cifra de los 150 millones de euros.

Ese hecho ha provocado que los ingleses en ningún momento se sentaran a negociar con un Real Madrid que tenía otros nombres en mente como Christian Eriksen o Donny Van de Beek, y ahora el luso Bruno Fernandes.