La última hora (y es de Neymar) que dinamita a Florentino Pérez, Messi, Barça y Real Madrid

No se lo esperaban

El culebrón Neymar podría estar cerca de terminar. El crack brasileño por fin ha puesto sus cartas sobre la mesa y se ha posicionado en cuanto a su venta, aunque su respuesta puede no gustar demasiado ni al Real Madrid ni al FC Barcelona.

De hecho, lo único que ha hecho ha sido sorprender a ambos equipos. Cuando parecía que el jugador del Paris Saint Germain estaba destinado a aceptar cualquier oferta para salir del equipo francés, Neymar se ha plantado y ha puesto condiciones.

La estrella de la selección de Brasil ha pedido ni más ni menos que 35 millones de euros limpios por temporada y cinco años de contrato para quien quiera de verdad su fichaje, algo que impediría el fichaje de Kylian Mbappé en el futuro para Barça de Messi y Real Madrid.

Neymar Jr | EFE

Florentino Pérez no se lo cree

El Real Madrid de Florentino Pérez tenía preparados 32 millones de euros por su fichaje, una cifra que creían más que suficiente por un jugador que va de capa caída. Además, no se esperaban que Neymar pidiera todavía más dinero contando que el Barça ni siquiera llega a los 30.

De hecho, el equipo catalán apenas estaría ofreciendo 28 millones de euros limpios por temporada, un poco más de lo que gana actualmente el delantero uruguayo Luis Suárez.

Sigue sin jugar

Thomas Tuchel quería usarlo este fin de semana con el Paris Saint Germain, pero la directiva del conjunto francés se lo ha prohibido hasta que se solucione el futuro del crack brasileño.

Los franceses demuestran así que lo quieren traspasar, ya que quieren evitar que haya cualquier recaída que deje a los parisinos con Neymar en la plantilla una temporada más. El riesgo de lesión es importante y los franceses no quieren jugársela.