Hay lío con Isco (y es de los gordos y cada vez huele peor)

No hay salida

El centrocampista Isco Alarcón fue uno de los jugadores señalados la temporada pasada por su bajísimo rendimiento. El argentino Santiago Solari lo mandó al ostracismo por su falta de profesionalidad en los entrenamientos.

Sin embargo, la vuelta de Zinedine Zidane y un mensaje de Florentino Pérez al entrenador galo pidiéndole que lo pusiera para que volviera a ganar caché parecía que iba a ser suficiente para una remontada.

Pero para sorpresa de todos, el malagueño se había dejado demasiado a nivel físico y su final de temporada fue horroroso. Y esta pretemporada, en la que ya se le esperaba en forma, parece que ha empezado igual o peor.

Su pretemporada está siendo malísima

Hubo una imagen en el último partido del Real Madrid que fue muy reveladora de lo que está siendo Isco Alarcón para el conjunto blanco en los últimos meses. 

El jugador nacido en Málaga recibió una pared de Karim Benzema y tenía un pase franco para Eden Hazard que hubiese dejado solo ante el portero al delantero belga, sin embargo, un pase que hubiese hecho perfecto en 8 de cada 10 ocasiones lo mando prácticamente a la grada….¡y eso que estaba a tres metros!

Bale Isco | EFE

El gran problema para Zidane

El entrenador blanco Zinedine Zidane esperaba que el Real Madrid consiguiera vender a Isco Alarcón, pero Florentino Pérez no ha encontrado ni un comprador ni nadie que quiera al malagueño cedido esta temporada.

El internacional español quiere quedarse y demostrar, aunque la vuelta de James Rodríguez puede restarle aún más protagonismo de lo esperado este temporada. El malagueño deberá ponerse las pilas.