Zidane se lo carga (y Florentino Pérez lo tiene fichado. Y no va de Neymar)

La negociación ha quedado en nada

Florentino Pérez tenía un plan B por si fallaba el fichaje de Neymar, sin embargo, Zinedine Zidane lo ha echado por tierra ya que confía que los continuos guiños de Neymar al Real Madrid sean porque quiere vestir de blanco esta temporada.

Esa alternativa al brasileño que manejaba el presidente madridista era Paulo Dybala. Florentino Pérez ya había hablado con su agente y este le había dado el «sí» del futbolista de la Juventus de Turín, quien quiere dejar el equipo de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid iba a presentar una oferta de 90 millones de euros por la estrella de Argentina, un precio que hubiese sido suficiente para sacarlo del equipo turinés. No obstante, a Zidane no le convence Dybala.

Bale gana peso

Como ya pasara hace varias temporadas, el Real Madrid estuvo muy cerca de fichar a Paulo Dybala, pero entonces un cuestionado Gareth Bale resurgió y mostró su mejor versión y eso es lo que parece que ha vuelto a ocurrir.

Zinedine Zidane está muy contento con la nueva versión del delantero de Cardiff y es por ello que si no viene Neymar en principio seguirá contando con Gareth Bale, y más con la lesiones del internacional español Marco Asensio.

Bale| EFE

Neymar está en stand by

El fichaje de Neymar parece que dependerá del jugador. El futbolista brasileño tendrá la última palabra en el culebrón del verano y todo hace indicar que el FC Barcelona parte con cierta ventaja para hacerse con el crack del Paris Saint Germain.

No obstante, el Real Madrid cuenta con el beneplácito del padre de Neymar y que el PSG no quiere ni ver en pintura al equipo de Leo Messi.