Zidane lo echa: “Aquí no lo quiero” Y no es Bale, Isco, ni James Rodríguez

No ha cambiado de opinión

Zinedine Zidane acabó el partido ante el Real Valladolid muy enfadado con lo visto en los últimos minutos en el Real Madrid. El técnico francés no entendió qué quisieron hacer sus jugadores y por qué no le hicieron ningún tipo de caso.

Uno de los casos más sangrantes fue el de Vinicius Junior, quien hizo la guerra por su cuenta y no aportó nada de lo que buscó Zidane con su entrada en el terreno de juego. El técnico del Real Madrid se encargó de hacérselo saber a él y a la plantilla cuando acabó el encuentro.

Y es que la relación entre ambos está más que rota, Zidane lo quiere fuera y el Valladolid era una opción ideal para ceder al brasileño, aunque Florentino Pérez sigue sin hacer caso al entrenador blanco.

La redención de los descartados

Gareth Bale y James Rodríguez demostraron que están para mucho más que quedarse en el Real Madrid. Ambos jugadores fueron descartados por el entrenador francés antes de que finalizara la temporada pasada.

Sin embargo, con mucho tesón y pocas ganas de marcharse, los dos parece que han conseguido darle la vuelta a la situación y ahora apuntan a titulares. Su alta ficha ha sido de gran ayuda para que nadie pujara por ellos en serio.

Gareth Bale | EFE

Zidane espera a Neymar

El entrenador francés nunca ha sido muy partidario del fichaje de Neymar Junior, sin embargo, sabe que al Real Madrid le falta algo y Eden Hazard todavía está por llegar y quizás con el fichaje del brasileño consiga tenerlo antes de tiempo.

Además, la posible llegada de Neymar puede quitarle de en medio a Vinícius, quien no quiere ni ver en el equipo y cree que todavía no está listo para sumar a sus compañeros en las fases importantes de la temporada.