Por esto Sergio Ramos no quiere a Icardi: la foto sin ropa con Wanda Nara

La instantánea de la representante del delantero que no podrás dejar de mirar

Mauro Icardi es uno de los jugadores que más se ha paseado por la órbita del Real Madrid desde el pasado verano. El delantero argentino era uno de los candidatos para sumar el gol que tanta falta le ha hecho al equipo esta temporada.

El ariete sonó el pasado verano para unirse a la plantilla del equipo blanco y volvió a hacerlo en el mercado invernal. Pero las partes nunca llegaron a cerrar ningún acuerdo. El jugador nunca puso las cosas fáciles. Algo que sumado a otras razones llevaron a desestimar su fichaje.

Sergio Ramos y compañía vetan a Icardi

Otros motivos que tienen que ver con la pareja y representante del futbolista, Wanda Nara, considerada como una persona un tanto “conflictiva y tóxica” por los que han tratado con ella y también por algunos pesos pesados del vestuario del Real Madrid.

De hecho, la mayoría de las recomendaciones de desestimar la operación del fichaje de Icardi llegaron del núcleo duro formado por Sergio Ramos y compañía.

Wanda Nara da la nota

Por ejemplo, episodios como el que fuera aireando en las redes sociales como iban las negociaciones por la renovación del delantero por el Inter de Milán no son algo que esté muy bien visto en el seno madridista.

Como tampoco olvidan que en su momento Nara no tuvo problemas en dinamitar la amistad entre Maxi López y Mauro cuando abandonó una relación que tenía con el primero para irse con el segundo.

Además, fotografías como la que se ve en una de las últimas publicaciones de Wanda en Instagram, en la que aparece completamente desnuda tumbada sobre el jugador encima del capó de un coche, no creen que sea propia de la imagen que debe desprender un jugador del Madrid. Por muy artística que sea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

sbvgfcdfrtg