Sale la basura de Benzema: “¿Sabes lo que está haciendo?” (y ojo porque es muy feo)

El delantero francés está en el punto de mira

Cada vez queda menos para que el mercado de fichajes eche el cierre y el Real Madrid sigue moviéndose. El nombre de Neymar es el que más protagonismo está centrando en los últimos días.

Florentino Pérez etsá yendo con todo a por el hasta el punto de ofrecer 100 millones más Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas por el carioca. Pero, tal y como cuentan desde Francia, Nasser AlKhelaïfi ha rechazado la propuesta. Desde París quieren recuperar la inversión hecha por Neymar sí o sí.

La lucha con el Barça por hacerse con los servicios de Ney continúa. Y todo bajo la atenta mirada de Zidane y del vestuario, que no quieren oír hablar del astro del PSG. Sin embargo, en las últimas horas se ha destapado un lío que deja a Karim Benzema, uno de las caras más visibles del grupo ‘anti’ Neymar, en muy mal lugar.

Zidane y Benzema | EFE

El lío con Karim Benzema

Y es que en la directiva hay quien considera que el Real sigue necesitando un ‘9’ puro de verdad. Pero Benzema h amovido ficha en este sentido. “¿Sabes lo que está haciendo?” preguntan muchos en las redes. Y es que es feo.

Parece ser que el delantero francés está bloqueando la llegada de cualquier nueve y está apostando por él y por Jovic como los principales responsables de marcar goles en el Madrid.

Y no es que tenga una absoluta confianza en el Bosnio, sino todo lo contrario. Sabe que con Jovic en la plantilla y con Zidane al mando tiene el puesto más que asegurado. El joven delantero fichado este verano no supone ningún peligro para la continuidad del galo en el once de Zidane, de ahí que está apostando por él.

Otra historia muy diferente sería si el Real si hiciera en el último momento con algún ‘9’ puro como podría ser Mauro Icardi o Robert Lewandowski, nombres que sí que harían peligrar el estatus de intocable que tiene ahora Karim con Zizou.

Una jugada que muchos consideran muy fea y que solo le beneficia a él. Pero Benzema cuentan con el ‘ok’ de Zidane en este sentido, que no ha movido ficha este verano para tener en su plantilla a un killer de verdad. Cuando Karim empiece a fallar, el lío puede ser gordo.