Florentino Pérez mete a cinco del Madrid: el fichaje bomba (y no es Mbappé, ni Neymar)

Zidane lo pide

En el Real Madrid hay una guerra interna silenciosa entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane que poco a poco están sorteando con concesiones desde ambos lados. El presidente sabe que le hizo una promesa al francés y este sabe que tiene que aceptar ciertas bajas para ello.

Zinedine Zidane | EFE

En el camino Florentino Pérez ya le ha traído al Real Madrid a Luka Jovic, Eden Hazard y muy cerca está de hacerlo con Ferland Mendy y Zidane ha tenido que darle puerta a Keylor Navas.

Sin embargo, ahí no parece que vayan a acabar la cadena de favores entre ambos ya que falta una incorporación en el centro del campo que está dando dolores de cabeza a ambos.

Eriksen o Pogba

Mientras que Florentino Pérez y la directiva madridista quieren al danés Christian Eriksen en el equipo, un jugador que ya se ha plantado ante la directiva del Tottenham para forzar su marcha al conjunto blanco, el francés tiene otros planes.

Zidane le pidió el fichaje de Paul Pogba antes de llegar al presidente blanco y se lo va a hacer pagar, aunque sale oor más de 60 millones de euros más caro que Eriksen.

El United se ha plantado

Florentino Pérez quiere cumplir su promesa con el entrenador del Real Madrid y va a luchar el fichaje del centrocampista del Manchester United hasta las últimas consecuencias antes de ir a por Christian Eriksen.

Sin embargo, el Real Madrid ya sabe que los ingleses no bajarán de 188 millones de euros, una cifra que se pasa por bastante de lo que el conjunto blanco tenía pensado pagar por él.

Una nueva oferta aún más bestia de Florentino

Hasta el momento, el Real Madrid había llegado a ofrecer 125 millones + 25 millones en variables por el campeón del mundo con Francia, pero no había sido suficiente para el Manchester United.

Así que Florentino Pérez ha cambiado la estrategia y ahora ofrecerá 130 millones de euros más un jugador de una lista de cinco futbolistas que el Real Madrid tiene entre los transferibles.

Los cinco jugadores que pueden entrar en la operación

Para traer a Pogba hay cinco futbolistas que pueden tener las horas contadas y son los siguientes: Gareth Bale, James Rodríguez, Marco Asensio, Isco Alarcón o Mariano Díaz, aunque alguno de ellos bajaría el precio de los 130 millones de euros.

Además, las fichas salariales tendrían que asumirlas el Manchester United ya que son jugadores con contrato en vigor en todos los casos.

¿Por qué no entra Dani Ceballos?

Curiosamente, parece que el futuro de Dani Ceballos no se va a decidir en esta operación pese a que podría ser un jugador interesante para el Manchester United debido a compartir posición en el terreno de juego con Pogba.

El centrocampista andaluz parece que acabará en el Bayern de Múnich para que el Real Madrid no tenga que pagar nada por recuperar al mediapunta colombiano James Rodríguez.

 

Ramos Ceballos |EFE

El exjugador del Betis también sonaba con fuerza para entrar en un trueque que iba a llevar a Christian Eriksen al Real Madrid y es por ello que todavía no han querido mandarlo a la Bundesliga, ya que puede entrar en la operación que mande a Ceballos al Betis, Lo Celso al Tottenham y Eriksen al Real Madrid.