El mote de Hazard (y no es bonito) que ya corre por el grupo de WhatsApp del Real Madrid

El apodo que deja al delantero belga en mal lugar

Hace días saltó la noticia que muchos esperaban en el Real Madrid: el fichaje de Eden Hazard era ya una realidad. Tras muchos meses de rumores y negociando con el Chelsea, finalmente Florentino Pérez cerró el acuerdo.

Un fichaje que se convertirá en el más caro de la historia del club. Y es que el Real pagará 100 millones fijos más 30 en posibles variables. Una cantidad que muchos consideran excesiva teniendo en cuenta que el delantero belga acababa contrato el próximo verano.

Sin embargo, las urgencias en el Bernabéu tras una temporada nefasta han obligado al club a hacer este esfuerzo económico. Un esfuerzo en forma de fichaje y de ficha que ya ha provocado cierto malestar entre los pesos pesados.

Eden Hazard

El mote de Hazard

Y es que parece ser que, como mínimo y a falta de confirmación oficial, el delantero rondará los 15 millones de euros al año como ficha. Entre eso y el hecho de que Zinedine Zidane lleve tanto tiempo detrás del jugador e insistiendo tanto a Florentino para que pagara lo que hiciera falta ha provocado que en el grupo de WhatsApp del vestuario ya se conozca a Eden como ‘el mimado’.

Y parece que tiene su razón de ser. “Florentino quiere convertir a Hazard en su nuevo CR7” apuntan muchos en las redes. De momento ya se habla de una presentación (que se llevará acabo el jueves a las 19h) parecía en cuanto a asistencia a la que tuvo en su día el delantero portugués.

Hazard, que lucirá el 7 de Cristiano, sabe que tiene la oportunidad de ganar los títulos y el impacto mediático que no ha ganado en el Chelsea. Tendrá al Madrid a su disposición, que no es poco.

Veremos si todas estas expectativas se acaban cumpliendo en el campo. Calidad tiene, y de sobras, para ser un galáctico. Eso sí, como no esté a la altura, no serán pocos los que apunten que ya avisaron en su día que el ‘mimado’ no era precisamente el ‘nuevo Di Stéfano’.