“Tiene más cara que Sergio Ramos”. Así apuñala a Florentino Pérez un crack del Real Madrid

El presidente tiene un problema difícil de resolver

​Florentino Pérez tiene un lío de los gordos en sus manos. Y el protagonista no es otro que Keylor Navas. El portero de Costa Rica tiene muy presente que este debe ser el verano en el que abandone el Real Madrid.

Por mucho que Zidane, uno de sus grandes defensores en su primera etapa, vuelva a estar al mando de las operaciones en Chamartín, Keylor está sentenciado. El propio Zinedine se lo comunicó hace unas semanas. Le dijo que su portero iba a ser Thibaut Courtois.

Si es por un tema de confianza hacia el belga o porque Florentino se lo impuso, eso sólo lo sabe el francés´. El caso es que Navas debe hacer las maletas. Eso sí, no va a poner precisamente fácil su salida. Todo lo contrario.

El lío con Keylor Navas

Renovó hace apenas unos meses hasta 2021 con lo que Keylor se siente fuerte para negociar su salida. Eso sí, las condiciones que ha puesto para salir han provocado que más de uno asegure en las redes que “Tiene más cara que Sergio Ramos”.

Keylor Navas  | EFE

Y es que lo que no va a permitir el portero es que, ya que le dan la patada, perder encima dinero. De ahí que haya dejado claro que quiere cobrar 7 millones de euros por año vaya donde vaya y tener minutos.

Unas condiciones que cuadran con lo que el PSG quiere. De hecho, el club francés parece seré el único en aceptar esos términos. Eso sí, desde París han avisado que solo cumplirán los deseos de Keylor si el Real lo deja salir gratis.

Algo a lo que Florentino, de momento, se está negando. En el Bernabéu cuentan con los millones (pocos) que puede dejar Navas para afrontar varias operaciones, y más tratándose de un club en el que el dinero no es un problema como es el caso del PSG.

Parece ser que el presidente tiene la intención de mantenerse firme en este sentido. Si es así, se tendrá que ‘tragar’ a Keylor una temporada más. 5 millones de euros (su actual ficha) destinados a un jugador de banquillo perenne. No parece un buen plan. El portero seguirá apretando las tuercas todo lo que pueda. Al fin y al cabo ni él ni el club quieren seguir unidos un año más.