Cristiano Ronaldo pide 130 millones (y no es De Ligt) para cargarse a Florentino Pérez

El delantero portugués va a por un crack en la agenda del Real Madrid

Ojo porque parece que la voluntad de Cristiano Ronaldo de seguir ganando títulos no cesa. El portugués es consciente que sui primer año en Italia ha sido decepcionante. Si bien ha ganado la Liga, la Juventus ha fracaso en la Copa y en la Champions.

Y Cristiano quiere otra Champions. Pero para ello debe tener en su equipo a jugadores que realmente marquen las diferencias en Europa más allá de Italia, donde domina a placer.

Y el delantero luso ha puesto encima de la mesa un nombre que está en boca de mucho. No es Matthijs de Ligt, es Paul Pogba. El centrocampista francés saldrá del Manchester United este verano. De eso están cada vez más convencidos en Old Trafford. Ha sido el propio Paul el que lo ha pedido de manera informal. No ha llegado aún a pedir el transfer request.

Pogba| EFE

Cristiano Ronaldo y los 130 millones por Pogba

Tampoco parece que vaya a ser necesario. Y es que cuentan desde Italia que el galo ya habría llegado a un acuerdo con su ex equipo para regresar a una Liga y a un equipo donde se hizo un grande de Europa.

La Juventus debería vender a varios de sus cracks para hacer frente a la operación. Los nombres que suenan para hacer caja y afrontar la llegada de Pogba son Mandzukic, Cancelo, Cuadrado y Perin.

Los planes de la Vecchia Signora pasan por recaudar, según cuentan desde el entorno de la Juve, unos 110 millones. De esta forma, deberán poner unos 20 millones más para llegar a los 130 millones que están dispuestos a pagar por Paul.

Un Pogba que también está en la agenda del Real Madrid. Eso sí, es importante destacar que su fichaje es una petición de Zinedine Zidane. Florentino Pérez no lo tiene muy claro. Si bien sabe que a nivel de marketing sería un bombazo, el presidente prefiere apostar por un perfil menos galáctico pero más efectivo como es el de Cristian Eriksen.

El club blanco sigue en la pelea, pero, viendo las informaciones que llegan desde Italia, parece que a Florentino le va a costar hacerse con los servicios de un Pogba que parece tener claro que su destino será Turín.