“70 millones y James Rodríguez”.El fichaje sorpresa (y el as en la manga de Zidane)

El colombiano puede ser un problema

El Bayern de Múnich ha anunciado que no hará efectiva la opción de compra que tiene por el mediapunta colombiano James Rodríguez ya que este le ha pedido al club bávaro que no quería permanecer en Alemania una temporada más.

El crack cafetero en principio volverá a las filas del Real Madrid, aunque Zinedine Zidane quiere colocarlo en algún trueque que le ayude a traer a la plantilla madridista a alguno de los jugadores que le pidió a Florentino Pérez para volver a la entidad madridista.

El gran problema puede ser que James Rodríguez quiera decidir su futuro libremente, algo que le habría comentado a su agente Jorge Mendes que tiene intención de hacer, aunque sueña con poder hacer la pretemporada con el Real Madrid y quedarse.

Zidane pasa de él

Ese sueño está muy lejano para James Rodríguez mientras siga en el banquillo un Zinedine Zidane que ha venido para quedarse bastantes temporadas si los resultados le ayudan y quiere que Florentino Pérez comience a darle los fichajes que le prometió.

El primero ha llegado ya en forma de delantero centro con el internacional serbio Luka Jovic y el belga Eden Hazard está muy cerca de ser el siguiente de la lista que podrá tachar Zidane de sus peticiones.

“James Rodríguez está en una operación de Florentino Pérez” (y es de traca) | EFE

Pogba por encima de cualquiera

Sabiendo que Eden Hazard ya está casi hecho, Zidane quiere comprobar si tiene realmente poder en las decisiones del Real Madrid fichando a Paul Pogba para el centro del campo en lugar del deseado por la directiva, el danés Christian Eriksen.

“70 millones y James Rodríguez”, esa sería la propuesta que el entrenador francés le habría propuesto a Florentino Pérez para que le haga llegar al Manchester United como última oferta. Aunque la idea de Zizou es, y según asegura el medio especializado en fútbol colombiano, Don Balón, deshacerse de James sí o sí.  ¿Aceptarán los ingleses?¿Y James Rodríguez?