Zidane lo echa (y es por pelearse con su hijo). Sergio Ramos calla. Y Florentino Pérez no mueve un dedo

El técnico del Real Madrid veta a un jugador del primer equipo

El Real Madrid lleva días trabajando en la incorporación de un lateral izquierdo. Zinedine Zidane se propuso recuperar a Marcelo. El brasileño ha firmado una de sus peores temporadas. Pero Zizou está convencido de poder recuperar su mejor nivel.

Aun así, ZZ sabe que el carioca no puede jugarlo todo si quiere que en los momentos importantes esté al 100%. Es consciente de que necesita tener doblada esa posición.

Sergio Reguilón pide paso

El sustituto natural debería ser Sergio Reguilón. El canterano ha sido una de las mejores sorpresas en la que ha sido una de las peores temporadas de la historia del club. Ha llegado a disputar 22 partidos en los que en 21 fue titular, y las actuaciones que dejó han sido de lo más satisfactorias.

Pero Zidane no lo quiere en el equipo. Y en la T4 del Santiago Bernabéu hace tiempo que trabajan en el fichaje de un jugador para esa posición. De hecho, aseguran en el entorno madridista que Ferland Mendy está casi atado. Todo está a  merced de unos flecos.

Zidane veta a Sergio Reguilón

Los motivos por los que el míster no quiere a Reguilón apuntaban a temas deportivos y a que el técnico veía demasiado verde al joven de la casa. Sin embargo, señalan desde Madrid que los motivos del descarte de Reguilón van más allá.

Unas razones que se remontan al pasado, a cuando Reguilón compartía vestuario con Luca Zidane en el Real Madrid Castilla. Y es que se cuenta que entonces Sergio y Luca no mantenían buena relación y que tuvieron algún que otro encontronazo grave.

Resultado de imagen de sergio reguilon

Algo parecido a lo que le ocurrió a Marcos Llorente, que en su momento también mantuvo rencillas con el joven guardameta y tuvo repercusión en la relación del entrenador con el centrocampista.