El precio de Isco (y una cláusula secreta) que revoluciona el Real Madrid

El crack andaluz sigue deshojando la margarita

Mucho se está hablando de los fichajes del Real Madrid. Que si Luka Jovic, que si Eden Hazard, que si Ferland Mendy

Sin embargo, hay un tema capital del que apenas se escucha una palabra en el entorno del club: el de las salidas. Y que no hay duda de que para tanta incorporación hará falta dar salida a más de un crack.

Uno de los que está en la cuerda floja es Isco Alarcón. El andaluz ha firmado su peor temporada desde que aterrizó en Chamartín, y este mal año le ha dejado muy tocado en el club de la capital. En el club apenas le quedan aliados, ni en la directiva, ni en el vestuario ni en la grada. La decepción con el ex del Málaga es enorme. Y Alarcón ha dejado de ser feliz en Madrid.

Isco Alarcón se acerca a la salida

Así las cosas, ambas partes, tanto club como futbolista, verían con buenos ojos la salida del crack. Además, Zinedine Zidane no le ha dicho que no cuente con él, pero las llegadas de Jovic y Hazard le dejan en jaque. Ambos jugadores pueden jugar en la media punta, lo que deja a Isco con pocas opciones. Y es que aunque no le haya dicho que haga las maletas, no se puede decir que el crack sea santo de la devoción del técnico galo.

Isco Alarcon

Pero ojo, porque en la planta noble del Santiago Bernabéu tampoco pondrán la alfombra roja al de Arroyo de la Miel. No lo regalarán al primero que pase al gusto de Isco. Y ya se lo han dejado bien claro al jugador.

Aviso a Isco

Los responsables aceptarán sentarse a negociar su venta, pero solo si la oferta está por encima de los 70 millones de euros. Aceptan rebajarle la cláusula, pero no más de esta cantidad.

Y no solo eso. Subrayan el artículo que figura en su contrato que condiciona su futuro. Y es que el crack no tiene permitido recalar en el FC Barcelona. Ni directa ni indirectamente. No hay operación puente que valga.

Tampoco es que en el Barça estén muy interesados en los servicios del jugador, pero bajo ningún concepto quieren ver a Isco luciendo la elástica blaugrana.