El galáctico de Florentino Pérez no es Hazard, ni Mbappé, ni Neymar: la bomba final (y secreta)

El presidente hará caso a Zidane

Florentino Pérez ha decidido quitarse responsabilidades en el Real Madrid y dejar que hagan la plantilla los que realmente saben. Por ese motivo, el presidente blanco está fichando todos aquellos jugadores que Zinedine Zidane le pidió antes de firmar su nuevo contrato.

Le ha traído un delantero centro para que Karim Benzema tenga competencia (Luka Jovic), le ha traído a la estrella que quería (Eden Hazard) y al lateral francés que puede poner en aprietos a Marcelo Vieira (Ferland Mendy).

Pero todavía tiene por delante varios movimientos que pueden fortalecer aún más la plantilla blanca y que están en la lista de incorporaciones que pidió el entrenador galo al presidente.

El presidente del ACS, Florentino Pérez/EFE

Paul Pogba no es el único

Uno de esos nombres que están en la lista es el centrocampista francés Paul Pogba, pero con el jugador del Manchester United parece que Zinedine Zidane está bastante abierto a otras opciones más económicas como Christian Eriksen.

El técnico galo es conocedor del esfuerzo que está haciendo Florentino Pérez para traerle los jugadores que ha pedido y sabe que el Manchester United no quiere bajar de los 188 millones de euros, una burrada incluso para el Real Madrid. Pero hay otros jugadores que parece que Zidane no perdonaría que no se intentase.

Sadio Mané vuelve a la lista

El delantero del Liverpool es el atacante que Zinedine Zidane quiere para su Real Madrid y ya se lo hizo ver a Florentino Pérez, sin embargo, este le avisó que antes de la final de la Champions League tanto el jugador como el equipo inglés habían rechazado negociar con el Madrid.

Sin embargo, haber ganado la Champions este año habría hecho cambiar de planes al Liverpool y parece que Sadio Mané estaría buscando nuevos retos, que podrían ser conquistar el título europeo con otro equipo como podría ser el Madrid.

La pesadilla del Barça

Sadio Mané es un jugador temido por el FC Barcelona tras las semifinales de la Champions League en la que dejó en evidencia tanto a los laterales azulgranas como a Gerard Piqué, algo que no había conseguido ningún otro jugador esta temporada.

Por ese motivo, el nombre de Sadio Mané gusta mucho a Florentino Pérez, quien le ha prometido a Zidane que volverá a intentar su contratación en las próximas semanas para cerrar el ataque blanco.

140 millones de euros

El precio que ha puesto el Liverpool para empezar a negociar por Sadio Mané es de 140 millones de euros, el mismo que le puso en su día al Barça para desprenderse del crack brasileño Philippe Coutinho.

El conjunto inglés cree que sería todo un éxito conseguir ese dinero por un delantero que ya tiene 29 años y difícilmente pueda mantener su nivel actual demasiado tiempo. Y quieren aprovechar esos 140 millones de euros para ir a por una nueva estrella mundial.

Su recambio puede ser barato

Cristiano Ronaldo y Dybala| Juventus FC

Jurgen Klopp habría pensado en Paulo Dybala para remplazar a Sadio Mané, en un fichaje que podría costarle al Liverpool un máximo de 120 millones de euros, por lo que se ahorrarían 20 millones de euros.

Aunque hay otra opción aún más económica que sería Nicolas Pépé, quien podría llegar al Liverpool por tan solo 80 millones de euros y tiene unas cualidades muy parecidas a las del actual delantero del Liverpool.