Mendy no viene solo: Florentino Pérez tiene otra bomba: las últimas 24 horas locas

Lo que está por llegar al Real Madrid

El Real Madrid ha tomado la iniciativa en el mercado de fichajes. Cuando todavía no se ha abierto la ventana estival, Florentino Pérez ya ha cerrado cinco incorporaciones para el próximo curso.

Por un lado, Rodrygo Goes y Eder Militao, cerrados el pasado verano y en el mercado invernal, respectivamente. Más tarde fue el turno de Luka Jovic, del Eintracht de Frankfurt, al que siguió Eden Hazard, del Chelsea. El serbio fue presentado este miércoles, mientras que este jueves será el turno del belga.

El Real Madrid confirma el quinto fichaje

Y mientras Jovic se enfundaba la elástica del Madrid en el Santiago Bernabéu, se hacía oficial el fichaje de Ferland Mendy. El lateral de 24 años deja el Olympique de Lyon a cambio de 48 millones de euros más cinco en variables. Un jugador que destaca por su velocidad, su anticipación, su potencia y su visión de juego. A Marcelo se le gira trabajo si no quiere que le pasen la mano por la cara.

Pero la carpeta de fichajes no está cerrada. En la planta noble del Santiago Bernabéu siguen trabajando en otras operaciones. Y por lo visto hasta ahora, algunas podrían cerrarse más pronto que tarde.

Lo que está por llegar al Real Madrid

Uno de los objetivos es para la medular. Paul Pogba y Christian Eriksen son los objetivos. El francés es el que gusta a Zinedine Zidane. Pero el ‘presi’ prefiere al danés. Aunque Tanguy NDombele, del Olympique, está en la recámara.

Antoine Griezmann, Paul Pogba y Mbappé | EFE

Por otro lado, los blancos trabajan en la incorporación de otro central. El que más gusta a Zidane es Mathijjs de Ligt. Aunque también hay un plan B. Rubén Días, del Benfica, y Kalidou Koulibaly, del Nápoles, también figuran en la agenda de Florentino.

Todo ello mientras en la T4 del Santiago Bernabéu siguen al acecho de un atacante para la derecha que releve al descartado Gareth Bale. El sueño del club es hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Y aunque se presente como una operación costosa y muy complicada, en Chamartín no se olvidan de si fichaje. Sadio Mané es el crack en la recámara, pero si el galo se pone a tiro, en el Madrid no dudarán en apretar el gatillo.