“Llevará el 11 de Bale”. Florentino Pérez avisa a Adidas

El fichaje ya lo sabe

Eden Hazard fue presentado en el Real Madrid sin dorsal. De hecho, en una de las declaraciones dejó claro cuál era el número que había pedido: «He tenido la suerte de hablar con Modric, a través de Kovacic, y de broma le he preguntado si podía dejarme el número diez, pero me ha dicho que no. Tengo que buscar otro número. Pero no es importante, lo más importante es jugar con esta camiseta».

Sin embargo, parece que Florentino Pérez ya le ha confirmado que tendrá un número de jugador titular. «Llevará el 11 de Bale» le habrían comunicado fuentes cercanas a la directiva del club a la prensa.

El presidente blanco está buscando la manera de colocar a Gareth Bale en este mercado de verano, aunque parece que la ficha salarial del jugador de Galés está complicando la salida del club del delantero.

Un salario excesivo

El Manchester United, el Liverpool y el Tottenham se habrían puesto en contacto con el Real Madrid para intentar fichar a Bale, sin embargo, los 17 millones de euros netos por temporada habrían echado para atrás a todos ellos.

Una cesión con la mitad de la ficha pagada por el Real Madrid comienza a ser la opción más viable para librarse del futbolista galés este verano, una opción que le propuso el Bayern de Múnich el mes pasado y que fue rechazada por los blancos.

Gareth Bale | EFE

Adidas ya lo sabe

Florentino Pérez se ha encargado de avisar con antelación a Adidas de que Eden Hazard llevará el número 11 en su camiseta. El presidente del Real Madrid sabe que la compañía de ropa deportiva debe saber antes que nadie esta información para preparar un buen producto.

El máximo mandatario blanco le quiso hacer un guiño a Adidas para ver si le ayuda a conseguir el fichaje de Kylian Mbappé o Neymar en las próximas semanas.