“70, 90 y 100 millones y al Madrid”. Y juega con Cristiano Ronaldo. Messi no lo quiso (y no es Dybala)

Su fichaje gusta mucho a Zidane

Zinedine Zidane dio una lista amplia de jugadores para el centro del campo a Florentino Pérez contando que la mayoría de ellos sería muy complicados que salieran de sus equipos.

Christian Eriksen y Paul Pogba siguen siendo los favoritos de todas las quinielas, sin embargo, en las últimas semanas están apareciendo otros nombres que podrían ser muy interesantes.

Uno de ellos es el bosnio Miralem Pjanic, quien gusta mucho al técnico francés y cree haber cumplido un ciclo en la Juventus de Turín donde comparte equipo con Cristiano Ronaldo.

Ya tiene precio

“70, 90 y 100 millones y al Madrid”, eso es lo que le dijeron a los emisarios madridistas cuando llegaron a Turín con una oferta de 70 millones de euros. Les avisaron que sería insuficiente y que deberían llegar a 100 millones.

Aunque antes de que se fueran les avisaron que seguramente acabarían accediendo si pusieran 90 millones de euros sobre la mesa para llevarse al centrocampista bosnio.

Miralem Pjanic | EFE

El Barça lo rechazó la temporada pasada

La Juventus ofreció a Pjanic al Barça por 65 millones de euros el pasado verano y para sorpresa de los turineses el equipo azulgrana lo rechazó ya que tenía otros planes en mente.

Esos planes eran hacer un centro del campo joven para el futuro, ficharon a Arthur y De Jong ya estaba en la agenda. La edad de Pjanic,29 años, le castigó.