Benzema la lía con Hazard (y acaba de llegar): Florentino Pérez tiene un problema (y gordo)

El delantero francés pone en un aprieto al presidente del Real Madrid

No fueron pocos precisamente los que acudieron ayer por la tarde al Santiago Bernabéu a presenciar en directo la presentación del nuevo galáctico de Florentino Pérez, Eden Hazard.

Ni más ni menos que 50.000 personas acudieron el feudo blanco para ver al belga. Un jugador que, desde luego ilusiona, y mucho, al madridismo. Y con motivo. Hazard ha demostrado en sus años en el Chelsea y con la selección belga que está hecho de una pasta diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤳😉 «Hey guys! This is for you, all of you!» «¡Esto es por vosotros, todos vosotros!» #WelcomeHazard | #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Sin embargo, su llegada está empezando a tener una serie de daños colaterales para el presidente del Real Madrid. Y es que no es otro que Karim Benzema el que ahora se ha convertido en un problema en el Bernabéu. Y un problema serio.

Karim Benzema la lía

Y es que parece ser que la llegada de Hazard no ha hecho mucha gracia al delanero francés. No a nivel deportivo, todo lo contrario. Karim tendrá un socio con el que derribar defensas. Pero sí a nivel de ficha.

Benzema sabe que cuenta con el apoyo total de Zinedine Zidane. De hecho, fue el regreso del técnico galo lo que provocó que Florentino borrara el nombre de Karim de la lista de ventas. Y claro, con ese apoyo y viendo que Hazard va a tener un sueldo a la altura de Bale, es decir, sueldo de estrella, el ‘9’ del Madrid quiere pasar por el despcho del presidente a reclamar un aumento.

Zidane y Benzema | EFE

A día de hoy Benzema no llega a los 9 millones netos por temporada, una cifra que, teniendo en cuenta su veteranía y su peso en el vestuario, le resulta insuficiente viendo como Hazard, sin haber jugado ni un partido, ya cobra mucho más.

Lo cierto es que Florentino no tiene intención alguna de ‘arreglarle’ la ficha a Karim. Y menos ahora que el Madrid está ante uno de sus veranos más movidos de los últimos años. Eso sí, Benzema cuenta con el apoyo de Zidane. No es cualquier cosa. Tiene ofertas para marcharse por lo que no sería extraño ver como acaba accediendo a las presiones del francés y del técnico.