Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez: “Tengo cinco ofertas” (y una viene con sorpresa)

El portugués y las opciones para abandonar el Real Madrid

Cristiano Ronaldo está siendo cumpliendo con las expectativas y está siendo una de las estrellas del Mundial de Rusia con Portugal. El luso sabe que se encuentra en un momento de forma perfecto, y tras conquistar la Champions League con el Real Madrid, tiene cada día más cerca su próximo Balón de Oro.

Y eso pasa por hacer un Mundial de cine. Y, al menos hasta la fecha, lo está logrando. Pero el de Madeira no está sólo preocupado por sus títulos individuales, también por su futuro, que no está nada claro.

Las puertas están abiertas

Un verano más Cristiano será el centro de atención. Él mismo soltó la bomba en su último partido con el conjunto blanco con unas declaraciones que dejaban la puerta abierta a una posible salida del Santiago Bernabéu.

Una salida que Florentino Pérez no vería con malos ojos. Admiten en el entrono del club que la venta del portugués sería vista como algo positivo. Cuentan también que el presidente considera que CR7 está ya más que amortizado y que ya va siendo hora de empezar el relevo generacional en la plantilla blanca.

Cristiano Ronaldo mueve ficha

Una postura que el delantero conoce. El plan perfecto para Ronaldo sería quedarse en el Madrid. Sabe que en ningún club tendrá la repercusión que tiene jugando con la camiseta blanca y, tal y como cuentan los que más le conocen, sería un sueño acabar su carrera como madridista.

Cristiano dispara: “Se ha reído de Florentino ” (y del Real Madrid) | EFE

Sin embargo, el luso se siente muy defraudado por su presidente. Considera Cristiano que Florentino no le está devolviendo todo lo que él le ha dado al club. Hace tiempo ya que está pidiendo una subida de ficha que lo equipare a lo que cobran Leo Messi y Neymar en sus respectivos clubes. Pero Pérez se niega. Con lo que gana, es más que suficiente.

Además, la llegada de Julen Lopetegui al banquillo ha hecho que las alarmas del luso se disparen. Los galones y los privilegios que tenía con Zinedine Zidane, con quien el astro vivía muy bien, parece que se han acabado.

Ahora, con el vasco al mando, serán Sergio Ramos e Isco Alarcón los que lleven la voz cantante. Si a esto se le suma que el club está luchando por traer a un crack de primer nivel, todo apunta a que el peso del portugués en el equipo descenderá.

Cristiano Ronaldo, con Marcelo y Gareth Bale, desafía a Florentino Pérez en el Real Madrid | EFE

Y lo último que quiere ‘Cris’ es ser un ‘segundón’. De ahí que haya hablado directamente con el máximo dirigente del Madrid y le haya traslado las diferentes opciones que tiene: “tengo cinco ofertas”, le ha dicho.

Las ofertas de Cristiano Ronaldo

Y es que por mucho que el crack tenga ya una edad (33 años), su rendimiento no ha decaído. Cierto que ya no es el extremo que corría 50 metros driblando y marcando por la escuadra, pero su presencia sigue imponiendo y al final siempre acaba rindiendo en los momentos clave.

Algo que muchos grandes de Europa saben. Como saben también que su futuro en el Bernabéu pende de un hilo. Motivo más que suficiente para lanzarse a por él. Y entre ellos está el Manchester United, el equipo donde Ronaldo se hizo un crack y que ahora suspira por tenerlo de vuelta.

José Mourinho quiere a Cristiano Ronaldo

El caso es que en Old Trafford están rastreando el mercado en busca de una estrella. José Mourinho quiere un jugador ‘top’ en su plantilla, que ejerza de líder y que vuelva a ilusionar a la afición del United.

Cristiano Ronaldo celebra un título con su madre en su etapa en el Manchester United

Y qué mejor que el hijo pródigo. El técnico portugués ya sabe lo que es trabajar con su compatriota y estaría encantando de hacerlo ahora en Manchester, donde sabe que Ronaldo sería recibido como un héroe y donde el equipo jugaría por y para él.

Una opción, la de volver a ‘casa’ que el jugador vería con muy buenos ojos. De hecho, avisan los que más le conocen que sería la posibilidad que más ilusión le haría. Sentirse querido (lo que argumenta que le falta en el Madrid) le haría muy feliz.

Las otras opciones de Cristiano Ronaldo

Al margen de los red devils, tres son los equipos que también han contactado con él. Por un lado, el PSG, que, viendo que lo más probable es que Neymar haga las maletas, ven a CR7 como el sustituto perfecto del brasileño.

Cristiano Ronaldo abraza a Neymar tras el Real Madrid-PSG | EFE

Chelsea y Bayern de Múnich han lanzado también sus redes. Tanto los de Londres como los alemanes necesitan nuevos referentes y están intentando cortejar a Ronaldo. Sin embargo, el último club que le ha puesto encima de la mesa el portugués a Florentino ha dejado al presidente con la boca abierta.

La oferta sorpresa

Y es que no es otro que el Tottenham Hotspur. Los ingleses, que ya se han asegurado la continuidad de Harry Kane, tienen dinero para hacerse con un megacrack para así poder, de una vez por todas, dar un paso adelante y codearse, de verdad, con los más grandes de la Premier League.

Eso sí, como bien le ha dicho Ronaldo a su presidente, la única opción que consideraría buena sería la del Manchester United. Quiere quedarse, que le paguen más y continuar con sus galones. Si no es así, sólo se marchará para hacerlo a Old Trafford. De momento, sigue concetrado en el Mundial.

Juega en GOLCUP

Un Mundial de Rusia que  no se detiene y en el que puedes participar a través de GOLCUP, un juego gratuito de pronósticos deportivos, sencillo y muy divertido, que permite competir con otras personas a partir de conocimientos de fútbol y su actualidad, accediendo a rankings y consiguiendo objetivos que serán premiados en sus tres modos: Score, Crack y Quiz.

Para la jornada de hoy, domingo 24 de junio, puedes definir en Score los resultados del Inglaterra-Panamá (14h.),  el Japón-Senegal (17h) y el Polonia-Colombia (20h.).

Por otro lado, en el juego Crack, hay 3 jugadores top: Lewandowski, Falcao y Cuadrado. ¿Quién crees que sumará más puntos?

Para acabar una pregunta en Quiz: ¿Quién marcará más goles, Lewandowski o Falcao? Acierta la respuesta y consigue 6 puntos extra para sumar a al ranking semanal y mensual.