Isco pide a Lopetegui que corte una cabeza en el Real Madrid

El centrocampista español mueve hilos para cargarse a un crack de la plantilla blanca

Isco Alarcón es uno de los jugadores que celebró muy efusivamente la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid. Pese a que la salida del vasco de La Roja a dos días del inicio del Mundial provocara un terremoto nacional, el malagueño se mostró encantado.

Entre otras cosas porque sabe que con Julen a los mandos del club blanco, su peso en el equipo ha subido de golpe. De hecho, ahora tendrá los galones que no ha tenido durante la etapa de Zinedine Zidane.

La buena relación entre Lopetegui e Isco viene de lejos. El flamante nuevo técnico blanco siempre le mostró todo su apoyo convocándole y haciéndole una de sus piezas claves en la Selección. Incluso cuando peor lo estaba pasando en el Real.

La cabeza que pide Isco a Lopetegui

El caso es que estos nuevos galones que tiene el cracks en el Madrid ya se están notando. El centrocampista ha hablado con Lopetegui y le ha pedido que se cargue una de las vacas sagradas del vestuario: Cristiano Ronaldo.

La batalla que mantienen Isco y Cristiano desde hace tiempo parece que ahora se decanta por el español. Mientras estuvo Zidane en el banquillo, la voz de Ronaldo era la cantante. El luso intentó como pudo sacar al andaluz del once y dejarle sin minutos.

Cristiano Ronaldo reconoce a Marcelo, Benzema y Casemiro que le gusta Griezmann para el Real Madrid | EFE

Pero ahora las tornas han cambiado. Isco será, junto a Sergio Ramos, una de las piezas fuertes del Madrid de Julen. El español lo sabe y quiere que su nuevo míster se cargue a CR7. Es su pequeña venganza tras mucho tiempo viendo como el de Madeira lo dejaba por los suelos.

El futuro de Cristiano Ronaldo

Y parece que Lopetegui está por la labor. De hecho, casi todos en el Real, en especial en la directiva, está esperando con ansia que llegue un club y pongan muchos millones encima de la mesa para llevarse al portugués.

Por suerte para Florentino, Cristiano se está saliendo en el Mundial, con lo que su caché aun subirá más. La idea que tiene el presidente es deshacerse de él solo si llega una buena oferta.

En cualquier caso, lo que sí está claro es que el poder que tenía el luso con Zidane lo ha perdido de golpe. Sigue teniendo el respeto y el cariño de la afición y del club, pero ahora los nuevos ‘capos’ son Isco y Ramos. Cristiano peligra.