Sergio Ramos no se lo cree: el fichaje que Lopetegui pide a Florentino Pérez (“¡Es un paquete!”)

El capitán del Real Madrid y el nombre que ha puesto encima de la mesa el nuevo técnico blanco

La actualidad futbolística pasa a día de hoy por el Mundial de Rusia. Sin embargo, la actividad en los despachos de los grandes clubes de Europa sigue en pie. Uno de ellos es el Real Madrid.

Una vez definida, no sin polémica, la figura del entrenador, en el club blanco ya están trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada que viene. Y, pese a que hace apenas unos días que está en el cargo, Julen Lopetegui ya le ha puesto un nombre encima de la mesa a Florentino Pérez.

El fichaje de Julen Lopetegui

Y es toda una sorpresa. No es otro que el de Héctor Herrera, el centrocampista mexicano que está siendo una de las piezas claves en el buen hacer de México en Rusia. Avisan desde la prensa del país americano que el flamante nuevo míster blanco lo quiere.

Lopetegui, que coincidió con Herrera en su etapa en el Porto, guarda muy buen recuerdo del jugador. Ahora, con 28 años, está en el mejor momento de su carrera. Y Julen va a ir a por él.

Hector Herrera

De hecho, la misma prensa que avisa del interés del vasco en él es la que asegura que incluso el Real habría preguntado ya por la situación actual del mexicano en el club de Iker Casillas.

Con contrato hasta 2019, y teniendo en cuenta que los portugueses lo ficharon por tan sólo 11 millones al Pachuca, el fichaje de Herrera no sería una operación precisamente carísima.

Sergio Ramos no se lo cree

El caso es que esta información le ha llegado también al capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos. Y no se lo puede creer. El central andaluz no entiende como Lopetegui quiere apostar por un jugador casi desconocido y que no ha jugado nunca en un grande.

Lo que necesita el Madrid, según Ramos, son jugadores de nivel top que vayan poco a poco regenerando la actual plantilla blanca, que se está haciendo mayor. Una opinión que comparten muchos de los seguidores merengues.

Es más, en las redes sociales son muchos ya los que están ‘dejando fino’ a Héctor. “¡Es un paquete!”, “¿A qué juega Lopetegui?” o “a Herrera le vendría muy grande el Real Madrid” son varios comentarios que muestran como los seguidores del Real, como su capitán, no quieren saber nada del mexicano.

De momento en el Bernabéu siguen a la espera y su nombre está en la lista de posibles fichajes para reforzar la media, pero vista la reacción de Sergio y de buena parte del entorno blanco, quizás Julen se lo piensa dos veces.