Mourinho o cinco fichajes para revolucionar el United (y uno del Real Madrid. Y otro del Barça)

El técnico portugués tiene la mirada puesta en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu

José Mourinho va a ir a por todo este verano. Tras acabar el año en blanco, el técnico portugués va a ser uno de los que más gaste este verano. De hecho, desde Manchester avisan que el United va a disponer de más de 250 millones de euros para revolucionar su plantilla.

Y el luso no ha perdido el tiempo. Su lista de cinco fichajes está confeccionada. Habrá que ver cuáles acaban llegando y cuáles no, pero de lo que no hay duda es que los diablos rojos apuntan alto.

José Mourinho le hace un favor a Florentino Pérez

El caso es que uno de los clubes donde quiere ‘pescar’ Mourinho es en el Madrid. Y Gareth Bale es el jugador que más le gusta. Obviamente estaría encantado con la vuelta de Cristiano Ronaldo (que no es una posibilidad remota) pero la llegada del galés parece mucho más sencilla.

De hecho, la salida de Gareth a la Premier League está ya más que pactada, solo falta negociar el precio. El United lo quiere a la baja, pero Florentino no lo regalará. Eso sí, las opciones que le quedan a Bale, con el Chelsea retirado de la puja, son United o Tottenham Hotspur, y el galés lo tiene muy claro: quiere jugar en Old Trafford.

Las negociaciones se pondrán en marcha una vez acabe la temporada, es decir, tras la final de la Champions League. Y todo apunta a que José se saldrá con la suya.

El Barça también está atento

En cuanto al Barça, el deseado asusta, y mucho, al Camp Nou. Y es que Mou, como ha hecho también Florentino, le ha hecho saber a Samuel Umtiti que él sí que está dispuesto a pagarle todo lo que no le quieren pagar en el Barça.

Necesita un referente en la defensa y qué mejor que un central con mucho presente y mucho futuro como lo es el galo. Si Samuel decide dejar plantado a Josep Bartomeu y los suyos, Old Trafford podría ser uno de sus destinos.

Umtiti o la bronca con Piqué que tapa el Barça (y cuenta un chivato) | EFE

Perfil bajo para la media

Además con la más que segura salida de Paul Pogba, Mou quiere reforzar la media con tres cracks de perfil bajo. No son galácticos, pero trabajan, y mucho, algo que no le puede gustar más al portugués.

Seri, del Niza, Fred, del Shaktar y Jorginho, del Nápoles, son tres centrocampistas que apuntan muchas maneras, y Mourinho irá a por ellos.