“No quiero jugar con Messi”. Negocia con Florentino Pérez (y se baja el sueldo para ir al Real Madrid)

El crack que está dispuesto a todo para llegar al Santiago Bernabéu

El Mundial de Rusia está dejando muchas sorpresas. Y una de ellas es el pobre rendimiento que está dando la selección de Argentina, que está a un paso de hacer el ridículo y caer eliminada en la fase grupos.

De hecho, el follón que tienen montado en la albiceleste es de los gordos. Por un lado, las criticas a Leo Messi  y al resto de jugadores son tan feroces como siempre. Y por otro, a Sampaoli.

La noche más loca de Messi: el escándalo que estalla en Argentina (y en el Barça) | EFE

El técnico del combinado argentino está recibiendo ‘palos’ por todos lados. Entre otras cosas porque en los dos partidos que ha jugado hasta ahora ha decidido dejar fuera del once a uno de los jugadores con más talento de la lista: Paulo Dybala.

El lío con Leo Messi y Paulo Dybala

Lo cierto es que Dybala nunca ha sido un crack con mucho peso en la albiceleste. ¿El motivo? Muchos aseguran que es un tema táctico, pero también son muchos los que argumentan que no ha sido otro que Messi el que le ha cerrado las puertas.

Según buena parte del entorno de la Selección Argentina, la ‘tiranía’ del crack del FC Barcelona ha hecho que Paulo quede siempre en un segundo plano. Cuentan que no se llevan bien y que no se entienden, ni dentro ni fuera del campo, motivo más que suficiente, cuentan las malas lenguas, para que Leo lo deje de lado.

El Real Madrid se vuelca con el fichaje de Paulo Dybala | EFE

Paulo Dybala niega a Leo Messi

Un Paulo que, al margen de estar sufriendo con el desastre de Argentina en el Rusia, tiene un ojo también pendiente de su futuro. La voluntad del jugador es salir este mismo verano de la Juventus de Turín.

Considera que ya ha llegado el momento de dar el salto a una liga grande de Europa y que poco más podrá hacer en la Serie A. Es más, el entorno del jugador es de la opinión que si Dybala estuviera en un equipo top europeo, su situación en la absoluta sería diferente.

Eso sí, una cosa muy clara le ha dejado Paulo a su agente: que se olvide el Barça. El delantero le he dicho a su mánager que en el caso de que llegar alguna oferta del Camp Nou la rechazara al momento. “No quiero jugar con Messi”, ha dicho en varias ocasiones a los suyos. Más claro el agua.

Y lo peor para Messi está al caer: “¿No sabes lo de Cristiano Ronaldo?” (y es una salvajada) | EFE

No quiere saber nada de Leo, al que considera principal causante de sus males en el combinado argentino. De hecho, lo que le gustaría al astro sería darle al azulgrana donde más le duele y fichar por el Real Madrid.

Paulo Dybala negocia con el Real Madrid

Un club que lleva tiempo siguiéndole la estela. Tal y como viene contando Diario Gol en los últimos meses y que confirmó hace unos días el medio francés Paris United, el agente del de la Juventus se abría reunido con el entorno del Real Madrid durante el pasado inverno.

Florentino Pérez sabe que debe encontrar relevo para la BBC, y Paulo está entre los candidatos. Gareth Bale y Karim Benzema está más que sentenciados, y Dybala sería un buen recambio para ellos, en especial para Bale.

Volcado en la banda izquierda y a pierna cambiada, ‘La Joya’ es un delantero letal y que puede cargarse defensas sin apenas moverse. Habilidoso como pocos, con una zurda de oro y una visión de juego a la altura de los mejores, Dybala gusta y mucho en los despachos del Santiago Bernabéu.

Se baja el sueldo para jugar en el Real Madrid

Y el jugador lo sabe. Y está incluso dispuesto a bajarse el sueldo con tal de aterrizar en la capital española donde sí que sus goles y asistencias tendrían la repercusión mediática que no tiene en la Juventus .

Paulo firmaría con los ojos cerrados su fichaje por el club blanco, y les ha trasladado a los dirigentes de la entidad su voluntad de cobrar menos si eso facilita la operación con el conjunto turinés.

Las alternativas a Paulo Dybala

Una opción, la de Dybala, que en el Madrid ven con buenos ojos. Sin embargo, conscientes que la Vechia Signora no pondrá ni fácil ni barata su salida, están barajando otras opciones para la banda izquierda.

Entre ellas están las de Mohamed Salah, Kylian Mbappé y Sadio Mané. Sin duda alguna la más económica sería la del senegalés, pero el del Liverpool está un escalón por debajo de los otros dos cracks.

Salah o el escándalo más bestia en el Barça que llega a oídos de Florentino Pérez  | EFE

Julen Lopetegui le ha comunicado a Pérez que su opción sería la del delantero del PSG. Contrario al vasco, el mandatario apuesta por Salah. Todo dependerá de cómo se desarrolle el mercado y cómo vayan las ventas del Real.

En cualquier caso, lo cierto es que, llegue o no al Bernabéu, lo que si parece claro es que Dybala no volverá a enfundarse la camiseta de la Juventus. Y, como él mismo ha dejado más que claro, la del Barça tampoco. A Messi no quiere ni verlo.