Marco Asensio o la traición en el Real Madrid: “¿Quién le cuenta la verdad?”

El joven internacional español tiene un problema con Lopetegui

El Real Madrid tiene decidida la venta de Gareth Bale el próximo verano. Desde el club trabajan a destajo para cerrar el fichaje de su sustituto. Uno de los preferidos es Mohamed Salah.

El delantero del Liverpool ha firmado una temporada espectacular y en el Bernabéu “sueñan” con cerrar su contratación en las próximas semanas. Se comenta que en la casa blanca le guardan hasta el dorsal.

Número 11 por número 11. Bale se va a ir este verano. El sueño del Real Madrid es que el próximo año, sueño complicado por razones económicas, la delantera pase de ser la BBC a la SCN. La primera sigla es la de Mohamed Salah. El cuerpo técnico blanco está centrado en Salah”, explicó hace un tiempo Eduardo Inda.

Lopetegui pretende a otros galáticos

Pero Salah no es el único galáctico que pretenden en ChamartínEden Hazard es otra altaernativa que gusta a Julen Lopetegui, mientras que la contratación de Neymar Jr, es la prioridad de Florentino Pérez

Unas llegadas que ponen en jaque a un crack. “¿Quién le cuenta la verdad?”, cuestionan en los pasillos del Santiago Bernabéu cuando preguntan qué pasará con Marco Asensio si se firman cracks de este calibre.

El balear fue una de las piezas clave de la segunda unidad la temporada pasada y este año ha sido un jugador importante en los planes de Zidane. Se supone que lo seguirá siendo con Lopetegui, pero no le será fácil tener un rol protagonista. 

Florentino podría hacer caja con Asensio 

Tanto es así que el técnico ha dado luz verde a Florentino para que lo meta en alguna de las operaciones que tiene entre manos como moneda de cambio o para abaratar alguna de las contrataciones.

La última palabra la tendrá el internacional español. Su contrato no caduca hasta el 2023. Pero Asensio tampoco quiere dar un paso atrás y verse relegado de nuevo al banquillo. Se  sus ganas de tener minutos y convertirse en un grande dependerá el que decida salir o quedarse en Concha Espina.