Sergio Ramos sí sabe quién es Messi. Y lo cuenta (o los muertos en el Barça y uno que huele muy mal)

El capitán del Real Madrid abraza al astro argentino mientras lo apuñala por la espalda

Lo de Sergio Ramos pasa de castaño oscuro. Abraza tiernamente a Leo Messi después de cada Clásico y después lo apuñala por la espalda con declaraciones más que desafortunadas.

Ramos, por propio interés, siempre ha sido de los que defendía que lo que ocurre en el campo se queda en el campo. En el último Barça-Real Madrid lo incumplió.

Algo que le ha recriminado, incluso, Ernesto Valverde  en su última rueda de prensa: “En los túneles pasan muchas cosas, nadie puede abrir la boca en ese sentido, te lo garantizo”.

El capitán blanco fue el primero en apuntar que Messi había presionado fuertemente al árbitro Hernández Hernández en el túnel de vestuarios durante el descanso en el Clásico.

La puñalada de Ramos a Messi 

Se han filtrado, incluso, algunas supuestas declaraciones que habría dicho Messi pero que su entorno desmiente: «Te cagas, te cagas, ya está bien de regalarles cosas«.

No solo eso. Desde el Madrid apuntan en declaraciones recogidas por Marca lo siguiente: «Lo de Messi en el túnel de vestuarios es lo más gordo que hemos visto hace tiempo«.

Palabras pronunciadas, supuestamente, por alguien del vestuario del Real Madrid. Al parecer, el astro argentino protestó la expulsión de Sergi Roberto en lugar de la de Gareth Bale y su dura patada por detrás, con los tacos por delante, a Samuel Umtiti.

bale umtiti patada

Sin embargo, hay quién dice que la actuación de Sergio Ramos tiene un por qué. Y es que el camero conoce muy bien el lado oscuro de Leo Messi: sus muertos.

Los muertos de Messi

El astro argentino tiene fama de haber dejado numerosos muertos por el camino desde que está en el Barça. Jugadores top que no se entendieron con él y fueron aniquilados.

Samuel Eto’o, Zlatan Ibrahimovic, Bojan Krkic, David Villa, Cristian Tello, Alexis Sánchez, Arda Turan, Gerard Deulofeu, Rafinha… y lo que vienen.

André Gomes y Paco Alcácer también apuntan a salir del Barça este verano. Su conexión con el astro argentino ha sido nula. Otro que debe andarse con ojo es Ousmane Dembelé.

Ramos lo tiene muy claro: en el Barça estás con Messi, o contra Messi. Y si estás en contra del astro argentino ya te puedes dar por muerto. Hasta los árbitros temen su poder.

Messi revienta al Real Madrid: ojo a lo que dijo (o el recadito a Cristiano y Sergio Ramos) | EFE