Sergio Ramos lo sabe: llevará el ‘11’ de Gareth Bale (o el trueque de Florentino Pérez)

El capitán y la llegada del crack que hará olvidar al extremo de Cardiff

​Sergio Ramos está al corriente de todas las operaciones que tiene preparadas Florentino Pérez de cara a este próximo verano. Y una de las que está más claras, sin duda alguna, es la salida de Gareth Bale.

El extremo está en su peor momento desde que llegó al Santiago Bernabéu y el presidente lo va a vender. Entre otras cosas porque, al margen de su escaso rendimiento, Zinedine Zidane le ha puesto la cruz.

El míster, y el resto del vestuario, no aprueban la mala actitud de Gareth que, además de no estar precisamente integrado, no ayuda. Y eso es lo que le ha condenado definitivamente.

Gareth bale volverá a la Premier League

El caso es que ya hace meses que el representante del jugador y Florentino Pérez hicieron un pacto: si se marchaba, sólo lo haría a un club de la Premier League. Y en ello están.

Cuatro son las posibilidades que tiene encima de la mesa el de Cardiff: Manchester United, Chelsea, Tottenham Hotspur y Liverpool. Uno de estos equipo será su destino una vez acabe la temporada.

Tan clara tienen la venta en la zona noble del Bernabéu que incluso muchos ya se aventuran a decir que uno de los fichajes que llegará en pocos meses lucirá el dorsal de Bale, el ‘11’.

Gareth Bale y su futuro en el Real Madrid | EFE

El nuevo ‘11’ del Real Madrid

Y ese no es otro que Mohamed Salah. El del Liverpool ha pasado de ser una posibilidad a ser una prioridad en pocos meses. En el Madrid ven en el egipcio a un crack con mucho presente y mucho futuro, y van a ir a por el este verano.

Saben que el jugador está más que encantado con la opción de ser una de las nuevas estrellas en la casa blanca. Y ya le han dicho que no sufra, que su dorsal favorito, el ‘11’ que es el que luce ahora en la camiseta del Liverpool y el que lució también en su época en la Roma, será suyo.

Florentino Pérez ya sabe el precio

El caso es que, por mucho que el acuerdo con el jugador va por buen camino, lo difícil será convencer a los ingleses para que lo dejen salir. Más que difícil, caro. En Anfield son conscientes que será muy difícil retener al egipcio.

Su excelente temporada (y ojo que aún falta la final de la Champions League) ha llamado la atención de todos los grandes de Europa, y en el Liverpool ya han dejado una cosa muy clara: quien se lo quiera llevar, deberá pagar, como mínimo, 200 millones de euros.

El trueque de Florentino Pérez

De ahí que el mandatario esté considerando seriamente la posibilidad de meter a uno de sus cracks en la operación. Y no son ni uno ni dos las opciones que le va a dar al Liverpool, sino cuatro.

El primero de ellos es Gareth Bale, que en el Real valoran en 90 millones de euros. Tras el galés, la mejor carta que tiene para negociar Florentino es Marco Asensio (que ya ha dicho que si llega Neymar o Hazard, que uno de los dos llegará, se irá), que ha tasado en 80.

Tras ellos, Lucas Vázquez, que gusta mucho a Jürgen Klopp, valorado en 50 y, por último, Keylor Navas, que han tasado en 40. Estos cuatros cracks con los que Florentino quiere usar en un trueque para abaratar la salida de un Salah que, eso sí, no llegará solo.

Neymar también vendrá en verano

Y es que en las últimas horas son mucha las informaciones que confirman lo que Diario Gol hace meses que viene contando: Neymar será blanco este verano. Parece ser que Florentino ya tendría atado el traspaso del brasileño del PSG.

No es ningún secreto que el jugador hace tiempo que está reclamando su salida. La aventura francesa no ha salido como esperaba y quiere ir a un club top para poder ganar el Balón de Oro.

Y qué mejor equipo que el Madrid para lograrlo. Eso sí, Florentino deberá sacar de nuevo otro cheque millonario de los suyos para llevárselo. Entre 260 y 300 millones será la cantidad que hará que Neymar se convierta en una de las tres piezas del nuevo tridente galáctico que está preparando Florentino.

La NCS, el nuevo tridente del Real Madrid

Con Neymar por la izquierda, y Salah por la derecha, el que ocupará el centro no será otro que Cristiano Ronaldo. El portugués parece que le ha ganado esta batalla a Pérez, que quería fichar a un ‘9’ puro, y será él el que se mueva por el centro del ataque.

Por su parte, Karim Benzema será traspasado (o al menos esa es la voluntad del club) y como delantero centro suplente se apunta un bombazo: Vinicius Jr. El joven delantero brasileño que ya es del Madrid pero que está jugando aún en el Flamengo, en Brasil, llegará en junio para quedarse.

Una nueva delantera, la NCS, que hará las delicias de todos los madridistas. Ese es el sueño que tiene Florentino para este verano y, visto lo visto, parece que está dispuesto a todo para conseguirlo. De momento, el ‘11’ ya está reservado.