Florentino Pérez quiere repetir la operación de Tchouaméni y paga 100 millones para que elija al Real Madrid

La directiva del club blanco quiere pagar 80 millones fijos más 20 en bonus por uno de los deseos del presidente

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez tiene fijada su hoja de ruta para 2023 y hay dos fichajes clave que quiere cerrar de cara a la próxima temporada: Jude Bellingham y Endrick Moreira. El presidente se mueve como pez en el agua en las negociaciones y ya tiene preparada su primera oferta por el británico. 

Según ha informado Defensa Central, la directiva del Real Madrid estaría dispuesta a pagar 80 millones fijos más otros 20 en bonus por Jude Bellingham, una oferta que sería prácticamente igual a la que utilizó con Aurélien Tchouaméni. 

Florentino Pérez sabe que el final de Toni Kroos y Luka Modric no está muy lejos. Por ahora ambos han aceptado su renovación hasta 2024 y la directiva ya ha comenzado a trabajar en ambas operaciones. 

Sin embargo, el presidente tiene como uno de sus objetivos principales dejar cerrada la llegada de al menos un centrocampista y Bellingham se ha convertido en su principal deseo. 

Considera que su fichaje puede dar unos resultados positivos al igual que la de Tchouaméni y quiere volver a repetir la operación por una joven perla que puede terminar de explotar en el Santiago Bernabéu. 

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

Por ello, Florentino Pérez ya ha comenzado a preparar su oferta y pagaría 100 millones divididos en dos pagos, 80 como fijos y 20 en variables. El problema es que la operación necesita el visto bueno de la directiva del Borussia Dortmund, que había puesto como condición clave para rebajar su precio el pago único y por adelantado

Florentino Pérez tendrá que convencer a la directiva de los ‘negriamarillos’ para que acepte esta oferta, ya que al otro lado de la puja se encuentra el Liverpool de Jürgen Klopp, que no está dispuesto a dejar que el Real Madrid le robe a otro centrocampista. 

jude bellingham
Jude Bellingham

Los ‘reds’ ofrecen un intercambio con Naby Keïta más dinero para blindar al joven en enero, pero no es el único equipo que está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Bellingham. Desde Inglaterra avisan que el Chelsea estaría preparando una oferta que rondaría los 130 millones de euros. 

Florentino Pérez se ha fijado la llegada del británico como objetivo principal para 2023 y usará todas sus armas para salir exitoso en la operación. El jugador ya ha comunicado a su entorno que sus deseos pasan por jugar en el Real Madrid, pero el Borussia Dortmund también es clave en las negociaciones. 

jude bellingham
Jude Bellingham